Ayuda con compra de portátil gamer

Brayan_96

Lanero Regular
11 Ago 2017
3
Hola, quería pedirles un poco de ayuda ya que pronto pienso comprar un portátil gamer, y realmente soy algo nuevo en esto y no quiero terminar comprando algo que no debía.

he estado mirando un lenovo legion y520, con un procesador i7 de septima generación, gtx 1050ti 4gb ddr5, almacenamiento 1tb + 256 ssd, 16gb ram ddr4, con windows 10.

mi presupuesto esta entre los 4 y 4 millones y medio pesos colombianos es decir entre 1300 y 1500 dolares, con este dinero esta sería la mejor máquina a comprar o que me recomiendan ustedes o con este dinero no alcanzo a tener un buen portátil gamer y seria mejor una consola. gracias por cualquier ayuda que me puedan dar
 
Que tal hombre, con ese presupuesto le recomiendo que se hable con el lanero @Forwarder. Él vende portatiles Alienware a buen precio y seguramente le puede sugerir algo mejor por su dinero.

En todo caso si no lo va mover mucho es preferible que compre un pc de escritorio le sale más barato y mucho mejor.


Saludos.
 
Hola, quería pedirles un poco de ayuda ya que pronto pienso comprar un portátil gamer, y realmente soy algo nuevo en esto y no quiero terminar comprando algo que no debía.

he estado mirando un lenovo legion y520, con un procesador i7 de septima generación, gtx 1050ti 4gb ddr5, almacenamiento 1tb + 256 ssd, 16gb ram ddr4, con windows 10.

mi presupuesto esta entre los 4 y 4 millones y medio pesos colombianos es decir entre 1300 y 1500 dolares, con este dinero esta sería la mejor máquina a comprar o que me recomiendan ustedes o con este dinero no alcanzo a tener un buen portátil gamer y seria mejor una consola. gracias por cualquier ayuda que me puedan dar
El portátil Y520 esta en promoción en Alkosto, valor de 2.500.000 tienes que preguntarlo en físico ya que ni esta Online ni en exhibición. Creo que va por el aniversario..
 
Hola, quería pedirles un poco de ayuda ya que pronto pienso comprar un portátil gamer, y realmente soy algo nuevo en esto y no quiero terminar comprando algo que no debía.

he estado mirando un lenovo legion y520, con un procesador i7 de septima generación, gtx 1050ti 4gb ddr5, almacenamiento 1tb + 256 ssd, 16gb ram ddr4, con windows 10.

mi presupuesto esta entre los 4 y 4 millones y medio pesos colombianos es decir entre 1300 y 1500 dolares, con este dinero esta sería la mejor máquina a comprar o que me recomiendan ustedes o con este dinero no alcanzo a tener un buen portátil gamer y seria mejor una consola. gracias por cualquier ayuda que me puedan dar
Pero si busca una máquina nueva y con garantía local (en ese rango de precios generalmente extendida), le recomiendo el lanero @nicknico2 , es distribuidor autorizado de varias marcas con local físico (y).
 
  • Triste
Reacciones: edwinman

Los últimos temas