Ayuda con compra Monitor LCD o TV LCD

dam_co

Lanero Reconocido
23 Dic 2005
474
Hola, espero me puedan ayudar con sus comentarios y experiencia.


Estoy reuniendo las piezas para armar un centro de entretenimiento (Ver peliculas DVD, TV, jugar PS2 o XBOX ) quisiera saber que opinan de lo que he pensado o que es mejor para ustedes:

1. Estaba pensando en comprar un TV de LCD para conectarle el DVD asi como la consola de juegos y tambien ponerle el Pc para los juegos de PC.
este TV me da un buen rendimiento de graficos?, valor aproximado 20" $ 900000.

2. Comprar un monitor HP de 17" TFT-LCD y conectarle mi PC con tarjeta de TV.
Monitor $ 580000
Tarjeta $ 80000
Total = 660000
La calidad de la imagen de TV sera igual que un Tv.

Gracias escucho sus opiniones.

Att,

Diego
 
Yo vi unos Samsung en el éxito conectados al PC y la imagen es muy buena. Tambien sirven para ver TV, conectar DVDs, etc. Son Widescreen pero su valor es como de 3 millones. Muy distinto a esos de 900.000 de los que habla usted.
 
Oesoto dijo:
Yo vi unos Samsung en el éxito conectados al PC y la imagen es muy buena. Tambien sirven para ver TV, conectar DVDs, etc. Son Widescreen pero su valor es como de 3 millones. Muy distinto a esos de 900.000 de los que habla usted.

Hola, gracias por las respuestas.. si yo tamnbien los vi aunque en Carrefour hay màs baratos ahora con lo del aniversario. Sharp LCD 20" $ 1500000
Samsung 20" LCD $ 1.650.0000.
El que yo decia de $ 900.000 era por mercadolibre un Philips de 20".

Pero no me decidi aun a comprarlo y de paso aprovecho para advertirles... creo que eso de mercadolibre son "bamba", "pirateados": La garantia que ofrecen es muy poca....., la referencia que dicen .. no existe en la pagina Philips.... deja mucha desconfianza.

Bueno en fin... gracias por sus aportes , como no tengo los $ 1.500000 para el TV , compre un monitor Samsung... esta excelente, lo recomiendo es muy bueno para los juegos la calidad grafica en 1280X1024 es muy muy buena. El unico juego que no pude correr a esa resolucion (Me falta un poco de RAM )... fue el Ghost Recon...
 
Con 900000 no alcanzaria para un televisor de mas pulgadas?, aunque de CRT (de los grandotes) y que tuviera cable S-Video... yo tuve una tarjeta de TV pero definitivamente no es lo mismo, de hecho estoy pensando seriamente en cambiar el monitos por un televisor, que vaina que no sea LCD pero me interesa es el tamaño de la pantalla aunque no estoy seguro de la resolución
Saludos
 
Hola, muchas gracias por el apoyo y consejos de la comunidad, como lo dicho anteriormente pues ya compre un Samsung 740N, muy bueno estoy muy contento a 1280x1024 los juegos y las graficas en general se ven excelente, ademas el ahorro de espacio y de energia es considerablemente mejor.

Para los que esten interesados en comprar un LCD , este esta muy bueno tienen mejores prestaciones que los ACER de 17.

En cuanto a la imagen de TV, definitivamente nada que hacer, porque la señal de las "Parabolicas io Tv por cable", es muy pobre, para que se vea en un modo bueno tiene que ser a 640x480 y los monitores de LCD no soportan ea resolucion.

Hasta que no tengamos HDTV creo que tendremos que seguir comprando TV, los TV de LCD estan optimizados para 640x480.


Saludos,
 

Los últimos temas