Win7 Ayuda con contraseña de Deep Freeze y algo mas

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

rubggg

Lanero Regular
6 Abr 2006
22
HOla laneros amigos.......

tengo dos problemas
1.- Es con el deep freze. Me olvide la contraseña de mi deep freze jejejej por gil
ahora no se como desinstalarlo ejje porfavor si alguien ya paso por este problema una respuestita plis

2.- En mi windows XP algun usuario creo un cuenta y puso su propia clave.
ahora no puedo acceder a esa cuenta de usuario, y quiciera saber como puedo borrala sin tener la clave (de la cuenta de usuario q creo esa otra persona).
 
rubggg dijo:
HOla laneros amigos.......

tengo dos problemas
1.- Es con el deep freze. Me olvide la contraseña de mi deep freze jejejej por gil
ahora no se como desinstalarlo ejje porfavor si alguien ya paso por este problema una respuestita plis

2.- En mi windows XP algun usuario creo un cuenta y puso su propia clave.
ahora no puedo acceder a esa cuenta de usuario, y quiciera saber como puedo borrala sin tener la clave (de la cuenta de usuario q creo esa otra persona).

1. Compa, para recuperar tu contraseña, por aca esta una pagina con un tutorial para hacer lo que dices del Deep Freze: (Se ve como complicado, pero es una opcion)
http://usuarios.arnet.com.ar/fliamarconato/pages/stutorial1.html

O la otra es usar el programa que esta en esta pagina: (Se ve muchisimo mas facil)
http://www.ulises2k.com.ar/f*u*c*k*-deepfreeze (Porfa quita los 4 asteriscon del link, para que te funcione)

2. Para borrarla, es facil; entra vos como a tu cuenta como si nada, y te vas a Panel de Control/usuarios, y hay borras las cuenta que te creo el man, y Listo!!

P.D. Yo nunca he usado ese programa para saber la clave de Deep Freze, asi que no doy fidelidad de ello, lo probare, y despues te comento.
SuerteX
 
usando cia commander tienes acceso al sistema, inclusive antes de k cargue el deep freese y asi puedes desinstalarlo o revisar la contrasenya en el registro si asi lo prefieres!
 
No Se Puede Ingresar A La Pagina

Shift dijo:
1. Compa, para recuperar tu contraseña, por aca esta una pagina con un tutorial para hacer lo que dices del Deep Freze: (Se ve como complicado, pero es una opcion)
http://usuarios.arnet.com.ar/fliamarconato/pages/stutorial1.html

O la otra es usar el programa que esta en esta pagina: (Se ve muchisimo mas facil)
http://www.ulises2k.com.ar/f*u*c*k*-deepfreeze (Porfa quita los 4 asteriscon del link, para que te funcione)

2. Para borrarla, es facil; entra vos como a tu cuenta como si nada, y te vas a Panel de Control/usuarios, y hay borras las cuenta que te creo el man, y Listo!!

P.D. Yo nunca he usado ese programa para saber la clave de Deep Freze, asi que no doy fidelidad de ello, lo probare, y despues te comento.
SuerteX

HOLA AMIGO EN LA PAGINA QUE DAS NO SE PUEDE INGRESAR HABLO DE ESTA http://www.ulises2k.com.ar/f*u*c*k*-deepfreeze YA QUITE LOS ASTERISCOS Y NADA ME PODRIAS DECIR CUAL EL NOMBRE DE PROGRAMAS PORQUE ES BUENISIMO YO LO USE PERO NO ME ACUERDO DEL NOMBRE A CORRIGE LA PAGINA GRACIAS:( :( :(
 
Ayuda Con Un Programa

Shift dijo:
1. Compa, para recuperar tu contraseña, por aca esta una pagina con un tutorial para hacer lo que dices del Deep Freze: (Se ve como complicado, pero es una opcion)
http://usuarios.arnet.com.ar/fliamarconato/pages/stutorial1.html

O la otra es usar el programa que esta en esta pagina: (Se ve muchisimo mas facil)
http://www.ulises2k.com.ar/f*u*c*k*-deepfreeze (Porfa quita los 4 asteriscon del link, para que te funcione)

2. Para borrarla, es facil; entra vos como a tu cuenta como si nada, y te vas a Panel de Control/usuarios, y hay borras las cuenta que te creo el man, y Listo!!

P.D. Yo nunca he usado ese programa para saber la clave de Deep Freze, asi que no doy fidelidad de ello, lo probare, y despues te comento.
SuerteX

HOLA ME GUSTARIA SAVER SI SAVES DE UN PROGRAMA QUE SEA ALGO PARESIDO AL
DEEP FREEZE PERO QUE TENGA LA OPCION DE DEJAR UN UNA CARPETA LIBRE
 
HOLA ME GUSTARIA SAVER SI SAVES DE UN PROGRAMA QUE SEA ALGO PARESIDO AL
DEEP FREEZE PERO QUE TENGA LA OPCION DE DEJAR UN UNA CARPETA O ARCHIVO O DOCUMENTO DE TEXTO LIBRE DEL CONGELA MIENTO DEL DEEP FREZE QUE ESTE EN LA UNIDAD LOCAL (C:) DEL DISCO DURO

NOTA: MI PROLEMA ES QUE TENGO UN CYBERCAFE QUE LO ADMINISTRO Y TENGO INSTALADO EL DEEP FREZE QUISIERA SAVER SI ES POSIBLE DE DEJAR LIBRE UNA CARPETA O DOCUMETO DE TEXTO LIBRE DEL CONGELAMIENTO DE LA UNIDAD (C:) DEL DISCO DURO COMO LO HARIA O SI SAVES DE UN PROGRAMA QUE SEA PARESIDO AL DEP FREEZE PERO CON LA OPCION DE DEJAR LIBRE ALGO DE LA UNIDAD (C) POR QUE SIEMPRE QUIERO GUARDAR ALGO Y NO ME GUSTA ESTAR ABRIENDO EL DEEP FREEZE TU ME ENTIENDES NO ..........YA SE QUE LA CARPETA MIS DOCUMENTOS ENTA LIBRE DEL DEEP FREZE PERO YO QUISIERA GUARDAR ALGO EN LA UNIDAD (C:) SIN TENER QUE ABRIR EL DEEP FREEZE GRACIAS POR TU AYUDA ..... MI CORREO EL WLINVITER@HOTMAIL.COM
 
si funciona

golgota20 dijo:
HOLA AMIGO EN LA PAGINA QUE DAS NO SE PUEDE INGRESAR HABLO DE ESTA http://www.ulises2k.com.ar/f*u*c*k*-deepfreeze YA QUITE LOS ASTERISCOS Y NADA ME PODRIAS DECIR CUAL EL NOMBRE DE PROGRAMAS PORQUE ES BUENISIMO YO LO USE PERO NO ME ACUERDO DEL NOMBRE A CORRIGE LA PAGINA GRACIAS
parce acabo de entrar porque yo tambien perdi mi contraseña en deep freeze y si me funcionó el enlace se baja la imagen de un programa para quemarlo lo quemas e inicias el equipo con ese cd y listo él elimina el deep freeze debes volver a instalarlo y esta vez a RECORDAR LAS CONTRASEÑAS!!

si aun tienes problemas contactame y te paso el programa
 
golgota20 dijo:
HOLA ME GUSTARIA SAVER SI SAVES DE UN PROGRAMA QUE SEA ALGO PARESIDO AL
DEEP FREEZE PERO QUE TENGA LA OPCION DE DEJAR UN UNA CARPETA O ARCHIVO O DOCUMENTO DE TEXTO LIBRE DEL CONGELA MIENTO DEL DEEP FREZE QUE ESTE EN LA UNIDAD LOCAL (C:) DEL DISCO DURO

NOTA: MI PROLEMA ES QUE TENGO UN CYBERCAFE QUE LO ADMINISTRO Y TENGO INSTALADO EL DEEP FREZE QUISIERA SAVER SI ES POSIBLE DE DEJAR LIBRE UNA CARPETA O DOCUMETO DE TEXTO LIBRE DEL CONGELAMIENTO DE LA UNIDAD (C:) DEL DISCO DURO COMO LO HARIA O SI SAVES DE UN PROGRAMA QUE SEA PARESIDO AL DEP FREEZE PERO CON LA OPCION DE DEJAR LIBRE ALGO DE LA UNIDAD (C) POR QUE SIEMPRE QUIERO GUARDAR ALGO Y NO ME GUSTA ESTAR ABRIENDO EL DEEP FREEZE TU ME ENTIENDES NO ..........YA SE QUE LA CARPETA MIS DOCUMENTOS ENTA LIBRE DEL DEEP FREZE PERO YO QUISIERA GUARDAR ALGO EN LA UNIDAD (C:) SIN TENER QUE ABRIR EL DEEP FREEZE GRACIAS POR TU AYUDA ..... MI CORREO EL WLINVITER@HOTMAIL.COM


sencillo lo que tienes que hacer es crear en tu disco otra particion asi sea pekeña (esto lo haces con el partition magic u otros programas) y dejas esa particion libre de congelamiento ya ais podrás tener siempre esa carpeta como la dejes si tienes alguna duda contactame que ahí nos vamos colaborando mutuamente andresyepese@hotmail.com suerte con eso
 
Haste Una Ayuda

:perro: :confused: hola amigo la vedad que acavo de instalar un troyano buenisimo en en una pc que guarda todo las contaraseñas lo malo que el documento donde se cuardan las cuentas no se puede mover a ningun lado .....y para hacerla mas dificil el deep freze que esta instalado en la pc me congela todo el documento y no puedo guardar nada. el documento funciona perfecto donde se guardar las contraseñas cuando el deep freeze esta dessactivado ....talves tu tengas una idea de como hacer que el documento se mantenga libre del congelamiento del deep freze entando activado gracias por tu ayuda ..........AMIGO.....:nervios: :nervios:
 
Haste Una Ayuda

pocococo dijo:
sencillo lo que tienes que hacer es crear en tu disco otra particion asi sea pekeña (esto lo haces con el partition magic u otros programas) y dejas esa particion libre de congelamiento ya ais podrás tener siempre esa carpeta como la dejes si tienes alguna duda contactame que ahí nos vamos colaborando mutuamente andresyepese@hotmail.com suerte con eso

hola amigo la vedad que acavo de instalar un troyano buenisimo en en una pc que guarda todo las contaraseñas lo malo que el documento donde se cuardan las cuentas no se puede mover a ningun lado .....y para hacerla mas dificil el deep freze que esta instalado en la pc me congela todo el documento y no puedo guardar nada. el documento funciona perfecto donde se guardar las contraseñas cuando el deep freeze esta dessactivado ....talves tu tengas una idea de como hacer que el documento se mantenga libre del congelamiento del deep freze entando activado gracias por tu ayuda ..........AMIGO.....:nervios: :nervios:
 
golgota20 :
¿ Se entiende bien ?, parece que quieres obtener contraseñas registradas en un pc que tiene instalado deepfreeze. Sabiendo que este software se instala preferentemente en cibers cafés......se presenta bien feo ese deseo tuyo. Deberías aclararlo.
 
HOla laneros amigos.......

tengo dos problemas
1.- Es con el deep freze. Me olvide la contraseña de mi deep freze jejejej por gil
ahora no se como desinstalarlo ejje porfavor si alguien ya paso por este problema una respuestita plis

2.- En mi windows XP algun usuario creo un cuenta y puso su propia clave.
ahora no puedo acceder a esa cuenta de usuario, y quiciera saber como puedo borrala sin tener la clave (de la cuenta de usuario q creo esa otra persona).


Bajate el DeepUnfreezer 1.0 (si no lo conseguís, lo pongo a tu disposición), es un programita muy pequeño (96,5kb) que al ejecutarlo te permite seleccionar las opciones de freezar o desfreezar sin tener la contraseña.
De todos modos, una vez desfreezada, me parece que lo mejor, sería que ejecutaras de nuevo el instalador del Deep para sacarlo por completo y volver a instalarlo, eso sí, tratá después de no volver a olvidarte la clave…..jeje:-p
Saludos
Marina
 
Aqui varios tuto video de como quitar el DF:




También esta este método:

1- Reinicias la PC y entras en Modo a prueba de fallos.
2- Una vez dentro del modo a prueba de fallos vas a menu inicio, y seleccionas ejecutar, luego en la ventana que te sale pones msconfig y le das enter.
3- De ahi seleccionas la pestaña SERVICIOS y desactivas el Deep Freeze (le das click en el cuadrito de su izquierda) el Deep Freeze aparece como DF5Serv o algo así, depende de la versión que utilicen. Asi:

desactivar.png


5.-Aceptamos.
4- Luego reinicias la PC y entras en modo normal, y ya tendras el Deep Freeze desactivado, listo para desinstalar sin necesidad de tener la contraseña.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas