Win7 Ayuda con copias de seguridad en red !!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Kanon

Lanero Reconocido
19 Mar 2004
845
Hello Laneros!:

Resulta que tengo un problema con las copias de seguridad que hago con la utilidad que trae Windows para esto. Yo hago una copia normal de 12 unidades de red (todas en un mismo archivo de backup), la hago semanalmente en un disco duro, la nueva copia reemplaza la de la semana anterior.

El problema viene cuando una de las unidades en red no esta disponible al momento de realizar la copia: por ejemplo, si el miércoles 24 de Agosto se realizó la copia de seguridad a las 12 unidades de red, pero el miércoles 31 de Agosto solo se pudo realizar copia a 10 unidades de red; pierdo los datos de 2 unidades, ya que se sobrescribe el archivo de backup.

He probado con copias incrementales y diferenciales, pero no me han funcionado bien. Tienen alguna idea?. Gracias!.
 
hola laneros como ewstan tanto tiempo mne alegra estar de nuevo

Para darle una solucion rapida a este problema puedes hacer unbackup diferente, colocarlo en otra carpeta para que nio se sobre escrioba el archivo

es to seria una buena posibilidad, hay programas de backup pero seria de analizar que opciones tienes

dejame que te averigue que opciones tenemos con windows
 
si tu problema esta a la hora de jalar el backup pues saca tus backup en cd regrabables :p asi si no jala pues mete el cd :D y si no quieres o eres un usuario mas avanzado mete un ftp para que ahi montes los backups y luego los pongas en funcionamiento suerte!
 
CristianNOs dijo:
hola laneros como ewstan tanto tiempo mne alegra estar de nuevo

Para darle una solucion rapida a este problema puedes hacer unbackup diferente, colocarlo en otra carpeta para que nio se sobre escrioba el archivo

es to seria una buena posibilidad, hay programas de backup pero seria de analizar que opciones tienes

dejame que te averigue que opciones tenemos con windows

Gracias CristianNOs. Lo de la carpeta adicional no es tan viable, ya que cada copia de seguridad queda de 25 a 30 GB, y tengo un limite de 50 GB por copia. Quedo pendiente de cualquier sugerencia.
 

Los últimos temas