Ayuda con CorelDraw

Janyo

Lanero Regular
5 Feb 2007
1
Holas

Bueno, tengo un problema.

La verdad es que quiero traspasar un dibujo hecho en Corel a Word pero al hacerlo la imagen pierde calidad y se torna no muy agradable.

La idea es pasar esa imagen de Corel a Word pero sin perder calidad, en otras palabras traspasar exactamente la misma imagen.

Gracias, saludos.
 
el problema esta en que la imagen no la copie de corel y la pegue en word.... hay que exportarla como jpg con buena resolucion y despues la importa a word en insertar imagen de archivo. creo que asi le sale bien.
 
[LME] APOLO HACK dijo:
el problema esta en que la imagen no la copie de corel y la pegue en word.... hay que exportarla como jpg con buena resolucion y despues la importa a word en insertar imagen de archivo. creo que asi le sale bien.
si no te complikes simplemente exportala como JPG.... y la importas desde word ( Insertar Imagen desde archivo ) eso es todo :p
 
josedebaires dijo:
claro , tienen razon pero si es un vector, en wmf conserva todas sus propiedades de vector
si... si es 100% un vector.... queda exactamente igual.... CLARO SIN SOMBRAS O TRANSPARENCIAS ya que este formato no lo admite... :D
 
Lo puedes exportar a png si es por las transparencias, asi no pierde muxa calidad y tambien tiene transparencias
 

Los últimos temas