Ayuda con Cs 1.6

[VCR] Frankte

Lanero Reconocido
5 Sep 2005
375
Buenas amigos tengo instalado en mi compu el cs 1.6 y resulta que el arma aparece por defecto en la mano izquierda y intento cambiarla para la mano derecha y no ocurre nada le aplico los comandos de consola y nada tambien en las opciones- avanzadas alli le cambio la opcion y en lo que entro al juego nada sigue igual, alguien que me ayude con este pequño inconveniente, gracias...
 
[VCR] Frankte dijo:
Buenas amigos tengo instalado en mi compu el cs 1.6 y resulta que el arma aparece por defecto en la mano izquierda y intento cambiarla para la mano derecha y no ocurre nada le aplico los comandos de consola y nada tambien en las opciones- avanzadas alli le cambio la opcion y en lo que entro al juego nada sigue igual, alguien que me ayude con este pequño inconveniente, gracias...

A mi una vez me ocurrio esto y la solucion fue desinstalar el juego y volverlo a instalar!!
 
Puedes arreglar esto por opciones
donde cambias el nick tambien dice avanzado o algo asi, miras donde diga en ingles algo como right o left y escojes right
y listo el arma en la mano derecha.
 
Charged dijo:
A mi una vez me ocurrio esto y la solucion fue desinstalar el juego y volverlo a instalar!!
Bueno tratare de seguir buscando otra solucion, si no probare con esta que me esta dando de desinstalar y volver a instalar el juego.

Julian 13 dijo:
Puedes arreglar esto por opciones
donde cambias el nick tambien dice avanzado o algo asi, miras donde diga en ingles algo como right o left y escojes right y listo el arma en la mano derecha.
Esto ya lo he intentado y no me funciona, gracias por ayudarme a la solucion.
Espero otras respuestas a ver si lo soluciono.
 
Pregunta... cambiar de mano el arma agrega algo?... aim, visibilidad, accuracy??? por ke en mi opinion eso no sirve pa un carajo
 
=Tristan= dijo:
Pregunta... cambiar de mano el arma agrega algo?... aim, visibilidad, accuracy??? por ke en mi opinion eso no sirve pa un carajo
Si hermano es cambiar el arma d ela mano y sobre lo otro no entiendo a lo que te refieres con accuracy???, que es lo que no sirve?, GRACIAS...
 
Accuracy es la precision con la ke ud dispara... afecta de algun modo el accuracy cambiar el arma de mano??? O mejora el aim???... en el unico juego ke he visto ke se haga algo con el arma es en UT2k4 y es esconderla para aumentar la visibilidad o F.O.V (Field Of View)... de resto se me hace como solo una adicion visual...

Pregunto esto ps para darle una razon mas tecnica al thread ke solo cambiar el arma de mano por ke si!!! :S
 
Es que no me encuentro bien con el arma del lado izquierdo es como estar muy incomodo espero me entiendas, la exactitud del disparo creo q es la misma.
 
=Tristan= dijo:
Pregunta... cambiar de mano el arma agrega algo?... aim, visibilidad, accuracy??? por ke en mi opinion eso no sirve pa un carajo

Todos los pros usan el arma en la mano izquierda :p, ya en serio a mi me dio por ensayar, y me parece que es mejor, uno no se distrae tanto mirando el arma, y se concentra mas en la mira, y pues ya es mas que todo acostumbrarse a eso
 
Hun†er dijo:
Todos los pros usan el arma en la mano izquierda :p, ya en serio a mi me dio por ensayar, y me parece que es mejor, uno no se distrae tanto mirando el arma, y se concentra mas en la mira, y pues ya es mas que todo acostumbrarse a eso

sip este man tiene razon al tener el arma en la mano izq. uno se concentra mas en mirar el arma y por lo tanto tambien la mira

Pero luego de unos 10 minutos jugando asi , uno se confunde porque entra la sensacion de RAREZA porque al tener en el juego el arma en la mano izq y mientras tanto tu juegas con la derecha por que ocn esas manejas el raton el cerebro entra en confusion pero eso e ssolo un par de minutos ya luego te acostumbras
 
-Willy-o2 dijo:
sip este man tiene razon al tener el arma en la mano izq. uno se concentra mas en mirar el arma y por lo tanto tambien la mira

Pero luego de unos 10 minutos jugando asi , uno se confunde porque entra la sensacion de RAREZA porque al tener en el juego el arma en la mano izq y mientras tanto tu juegas con la derecha por que ocn esas manejas el raton el cerebro entra en confusion pero eso e ssolo un par de minutos ya luego te acostumbras
Tienes razon, me acostumbrare a jugar con la izq. Gracias por sus comentarios.
 
lo que pasa es que tiene que pasarlo a OpenGL..............si ud lo pone en D3D y Software en la mayor resolucion le va a aperecer el arma en la mano izq
 
jatc dijo:
lo que pasa es que tiene que pasarlo a OpenGL..............si ud lo pone en D3D y Software en la mayor resolucion le va a aperecer el arma en la mano izq
Gracias por tu respuesta amigo pero me sale un error al momento de colocar esta opcion se sale del juego y no vuelve a entrar si no en la misma manera en la que estaba anteriormente.
Aqui esta la imagen que aparece al momento de colocarlo en OpenGL, espero me puedan ayuda.

attachment.php