ayuda con dell inspiron 1420, que esta bloquedo.

jos3

Lanero Regular
12 Mar 2009
6
hola, quiero saber si alguien me puede ayudar a desbloquear un laptop dell inspiron 1420, que esta bloquedo desde la bios, da un codigo y no se q se pueda hacer, algun ser superior puede ayudarme? saludos.
 
hola, es q el notebook esta bloqueado desde la bios. desde cuando arranca.
si puedes ayudarme, sino gracias igual. saludos.

jajaja, saquele una foto para ver bien que es lo que quiere decir y la sube :p, no entiendo que quiere decir con que esta bloqueado desde la bios, a la bios se le puede poner clave cuando entra, pero eso no debe ser mayor problema para que le cargue windows.
 
jajaja, saquele una foto para ver bien que es lo que quiere decir y la sube :p, no entiendo que quiere decir con que esta bloqueado desde la bios, a la bios se le puede poner clave cuando entra, pero eso no debe ser mayor problema para que le cargue windows.

perdon, lo que digo es que sale una pantalla blanca que pide una clave, y no deja entrar a nada, es bloqueo desde fabrica. saludos.
 
bn primero q todo es q hay q saber si eres el primer propietario de la laptop, de ser asi con la factura llamas al servicio de dell y t dan la clave, de no ser asi, y no me interesa la razon por la cual la tengas asi, el password esta almacenado en una eprom distinta al del bios, y es mas creo q este modelo aun no se pde desbloquear, lo otro es q tu disco tenga clave y al retirarlo y se quita la clave, solo debes cambair el disco, mas explicaciones por mp, saludos
 
Tengo el mismo problema con la misma maquina, al encender me pide un password el cua NO se encuentra almacenado en el disco duro puesto a que ya le desconecte eel mismo y me sigue pidiendo el password, cualquier ayuda la agradeceria infinitamente
 
Como lo hago

Viejo colaborame,,, tengo inspiron 1420 y me saca la pantalla en blanco pidiendo una clave de dell pero no me la se... Como le hago... Este pantallazo sale desde que la enciendo, no deja entrar a setup, ni a la bios,,, ni con f11, f8 y nada, colaborame porfa.... Gracias.:(
 
Quiere decir que si pongo otro disco duro y luego booteo la laptop para instalarle otro sistema operativo funciona?
 
¡Agradecería mucho k alguien me ayudara a desbloquear el Bios de mi laptop Dell Inspiron 1420
necesito el master password por plisssssssssssssssssssssss!
 
pana para eso necesitas resetear la bios .

es sencillo

saca la pila de tu portatil.
quitale la bateria
trata de prenderlo por 3 veces,
colocale de nuevo la bateria .
prenda el portatil
ahi te debe entrar al setup y todo..
despues vuelva a colocarle la pila y ya.

mea visa...

vale
 
Re: Oye Inte! hice lo ke recomiendas de quitarle la pila y la bateria y luego tratar de prederla 3 veces y todo lo demas pero ya formatee el disco duro con otra laptop y ahora esta peor x k me sale un recuadro en azul k dice k hay un error grave en el sistema K hago ahora??
Help me please!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Oye Inte! hice lo ke recomiendas de quitarle la pila y la bateria y luego tratar de prederla 3 veces y todo lo demas pero ya formatee el disco duro con otra laptop y ahora esta peor x k me sale un recuadro en azul k dice k hay un error grave en el sistema K hago ahora??
Help me please!!!!!!!!!!!!!

ajajajajaja hay dios ,.,.lo dañaste,.,.


yo le quito ese password , vale 100 dolares el arreglo , en que pais y ciudad estas?
 
desbloque de laptops bios

hola como estan,si alguien tiene un problema con su laptops,bio bloquiada,video,encendido,systema operativos,la solucion la tengo yo,contactarme a fariamasterpc@hotmail com,,co gusto te ayudare.