ayuda con disco duro

AGU85

Lanero Regular
13 Ago 2008
5
Hola a tod@s.
Soy nuevo en el foro me llamo Agustin, a ver si me podeis resolver un pequeño problema que tengo.

Tengo un disco duro de 80gb de la marca seagate y el ordenador solo me reconoce 2GB del disco duro.

primero le pase un antivirus y me borro dos virus que tenia pero sigue igual solo me reconoce 2GB.

Lo segundo que hice fue formatear el disco duro con el cd de xp y de win98 y sigue igual.

lo tercero que hice fue pasarle los programa que comentais por hay de reparacion de sectores como puede ser el hdd generator pero no hay ningu sector mal.
entonce lo que he pensado que puede ser que sea la electronica del disco duro la controladora.

que solucion le veis vosotros.
gracias.

este post esta abierto en otro sitio pero esk no me contesta a ver si aki me contestais.
gracia
 
creo ademas, que este disco puede tener un tipo de colocacion en los jumper, en donde espedifica el aumento o disminucion de su capacidad. Te recomiendo ver el manual el disco duro.
 
Si necesitas colocar mas info de tu PC, sobretodo de tu board, puede ser muy vieja y tengas que actualizar BIOS para que te reconozca discos de esta capacidad o mayor o antes si te lo reconocia todo
 
Parece algo tonto, pero hace algunos días tuve el mismo problema con un disco IDE de 60 GB que era reconocido como uno de 4 GB. Resultó ser que la correa de datos estaba defectuosa. La cambié por otra y listo. No estoy diciendo que éste sea el mismo caso, pero valdría la pena intentar.
 
A ver gracias por responder a todos.

Probare lo de cambiar la correa de datos pero creo que eso ya lo hice.

El disco duro lo he probado en dos ordenadores diferente.

EL primer ordenador la placa es una msi y es un pentium IV a 2.4 Ghz con 512 mb de ram

EL segundo es un pentium IV a 1.7Ghz con 256 mb de ram

En el segundo he tenido puesto un disco duro de 250GB no ha habido problema.

Yo pienso mas que sera la controlador del disco duro pero si teneis alguna idea la decis.

Gracias por responder.
 

Los últimos temas