Ayuda con diseño..!!

KennethSaurus

Lanero Reconocido
24 Ago 2007
844
Hola..

vengo para pedirles un favorsito..

Quiero hacerme un tatuaje.
Ya tengo la idea, Pero no tengo PC para hacerme el diseño..

Es asi.

cwi-americana-star.jpg



Pero esta estrellita tiene la bandera de USA..
Yo quiero que la mía tenga la bandera de U.K.

Here..!!
uk-flag.gif


Plz?????????????

Ahm. La kiero con un borde negro fino...
Si pueden hacer varios diseños estaria mucho mejor..

Muchas gracias..!!
 
  • No parce, gratis no creo que nadie.

Viejo el hecho de que usted sea tan metalizado y absolutamente TODO lo haga con ánimo de lucro, no implica que esta no sea una comunidad abierta que está dispuesta a colaborar y a compartir el conocimiento sin esperar nada a cambio.

Por que ESA es la razón de ser de la comunidad y por eso es grande.

Y para el creador del post, lamentablemente no soy diseñador así que no te puedo colaborar, sin embargo acá hay muchos diseñadores que aportan y ayudan por el mismo placer de hacerlo sin esperar retribución alguna.

Pásese por este forito ;)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=120750
 
Viejo el hecho de que usted sea tan metalizado y absolutamente TODO lo haga con ánimo de lucro, no implica que esta no sea una comunidad abierta que está dispuesta a colaborar y a compartir el conocimiento sin esperar nada a cambio.

Oiga en este Foro no se aguantan una broma no? que vaina!!!
 
Oiga en este Foro no se aguantan una broma no? que vaina!!!
este man si es mk XD (broma). estaba todo serio diciendo que nadie se lo hacia gratis y asdf, y apenas vio que se lo hicieron, cambio todo de unaaa! jejejejeje.

quedo callao! esto si es una comunidad que comparte, no como otros :enojado::enojado: :p :p
 
Cuanto cobro por el diseño de una valla de publicidad? Y por el diseño de pendones?
MENSAJE PRIVADO PORFA