Ayuda con Diseños (Resizes, ideas, etc)

El_Zpider

Lanero Regular
23 Ene 2008
1
alguien que me oriente, necesito hacer credenciales y gafetes en mi escuela, pero no hayo en el publisher la plantilla para dichos documentos, si alguien conoce una forma o sabe donde hay plantillas para elaborarlos, tenkius, o algun programa para ello....tenkius amiguz..
 
Este foro estará dedicado a al gente q necesite ayuda con la elaboración de logos, tarjetas o lo q sea q no entra en la temática de varios foros q están dentro de la sección de diseño.

L@s diferentes diseñador@s colaborarán de muy buena manera con las peticiones.

Se pide q porfavor tengan la idea lo más clara posible, como temática, colores, etc.

LANeros.com, no se responsabiliza por plagios y otros inconvenientes con los derechos de las imágenes.

EDIT: Tambien resizes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vengo por aca a pedirles un favor: lo k pasa es k estoy sin photoshop y sin pobilidad de instalarlo, sera k me pueden hacer una imagen k sea como el logo de un grupo en un juego?? el grupo se llama Colombians Clan :[CsC]: el tamaño de unos 350 x 350 gracias gente
 
ve bakana la idea makoto, yo quiero ayudar tambien pero como el cuento de los logos se necesita como mas imaginacion entonces cuando coja mas nivel con gusto colaboro por aca tambien :p
 
vengo por aca a pedirles un favor: lo k pasa es k estoy sin photoshop y sin pobilidad de instalarlo, sera k me pueden hacer una imagen k sea como el logo de un grupo en un juego?? el grupo se llama Colombians Clan :[CsC]: el tamaño de unos 350 x 350 gracias gente


aja men ya tengo una idea pero ke tipo de juego es "nombre del game"



salud2

55789645vq1.jpg
 
Entonces empecemos con el efecto de tu avatar, que me interesa mucho conocer como se hace...y si hay un manual de paso..., gracias...
 
aki un modelito espero le sirva me avisa para cambios
salud2
nice:):):D tnx man
gracias:):):D
yo se k estoy molestando mucho pero sera k me pueden hacer 2 imagenes mas?? es k falta una imagen k sea como de maestro (es para el maestro de la alianza) y otras 2 para soldados (ke sean soldados asi como de la epoca romana) bueno ojala me puedan ayudar y disculpen por la molestadera pero sin PS no soy nadie por aca :S
ups doble post, me salio error cuando le di enviar lo siento... makoto borra el de arriba sorry:S
 
hola a todos... haber si alguien me ayuda con una imagen mas o menos grande un poco cuadrada o rectangular con mas alto que ancho... fondo negro Que diga "Grupo Bushido" y tenga de motivo el parkour o la silueta de un ninja saltando... si no se les ocurre nada estaba pensando en un tipo saltando un muro que esta formado por las letras "PK" (de parkour)

Gracias
 
Que buena idea viejo Mako....Tambien me uno a la causa en lo que este en mis manos para ayudar con mucho gusto lo hare =)
 
desarrollo de mi empresa

bueno amigos de las firmas graficas me gustaria que me ayudaran con mi firma y un logo para mi empresa llamada COMPUTclonSystem esta trata con la reparacion de alarmas, sonido y computadores tal vez alguno tenga idea de como hacer un logo para esta empresa y mi firma para la neros, les agradesco to su apoyo y ayuda, les dejo mi targeta de presentacion y ayuda con estoVer el archivos adjunto 129267
 

Archivos adjuntos

  • targeta de presentacion.jpg
    targeta de presentacion.jpg
    33.1 KB · Visitas: 434
hola, amigos laneros, necesito una ayudita con el diseño de una tarjeta de presentacion de mi empresa, hago manillas en telar eqipcio y por eso pense que el nombre debe ser keops, y me gusta mucho los tonos como el violeta y colores parecidos, les agradezco si me pueden colaborar , es que no me gusta los diseños que tienen en las tipografias, por favaor una ayudita, eso es muy facil para ustedes.
 
hola.


quiero que xfavor alguien amable se moleste en ayudarme.
es asi:
esta imagen. necesito que saquen solo el cuerpesito del nene. y le cambien el fondo. un fondo oscuro, si se puede con unos c4d.
me gustaria que me ayudaran rapido.
gracias.
Pd: no tengo Photoshop.




attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 30-12-07_1321.jpg
    30-12-07_1321.jpg
    85.8 KB · Visitas: 2,190

Los últimos temas