Ayuda con Driver de placa de red u.u

Aprendiendo1

Lanero Reconocido
30 Sep 2009
114
hola tengo un motherboard P5KPL-AM no encuentro los drive del en el cd q venia creo q perdi el cd XD solo me falta su driver de placa de red haci podre tener internet desde mi red y no conectado por usb donde puedo encontrar el driver lo buske en google pero nada no me aparece u.u me podrian ayudar !
 
hola tengo un motherboard p5kpl-am no encuentro los drive del en el cd q venia creo q perdi el cd xd solo me falta su driver de placa de red haci podre tener internet desde mi red y no conectado por usb donde puedo encontrar el driver lo buske en google pero nada no me aparece u.u me podrian ayudar !

como fue que lo buscaste en google ¿tienes el numero del circuito integrado de la mother board?
 
XD gracias por tu respuesta use el everest y encontre el nombre de la placa y luego busque en google justo me toco una placa media dificil de encontrar y bueno despues de un rato de busca exsaustiva encontre el driver XD y funciono en este mismo momento toy usando internet desde mi placa!!! TEMA CERRADO
 

Los últimos temas