Win7 Ayuda con Drivers para Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Maxon4D

Lanero Regular
28 Mar 2005
12
Que tal bueno aki de nuevo pidiendo ayuda esta vez necesito si alguien de ustedes sabe en donde puedo encontrar los drivers para una lap compaq presario C702LA , con procesador Intel Celeron, ya que la compraron en linea pero traia un sistema operativo que se llama FreeSoftware de la GNU, entonces se suponia qeu este software instalaba todo de una manera sencilla, pero pues al momento de empezar a cargar el S.O empezaba a marcar muchos errores, entoncs lo inente por vaias veces pero era lo mismo, asi qeu termine por quitar esa particion del HD e instale el windows XP, todo bien asta ahi, pero al momento de terminar de instalar me di cuenta qeu le hacia falta la mayoria de los drivers, el de bus, el de red, audio, video, etc, los de siempre, en fin qeu ahora eh estado buscando en la pagina de hp, pero pues ninguno de lso mencionado aparece, alguien sabe donde puedo encontrar todos los drivers para esta Lap... :\

Saludos y Grracias.
Lo del Vista ya lo solucione gracias a todos pro su ayuda =)
 
Gracias mi hermano me sirvio bastante, las cosa es que aun me hace falta el controlador para la red inalambrica, es el Broadcom BCM4311 802.11g Wireless adapter network, por si sabes de donde podria localizarlo me avisas, te lo agradecira mucho hermano, cuidate y saludos..
 
Ahh gracias por tu ayuda mi hermano, ya todo esta solucionado, ahora si vengan los probelams que vengan, jeje garcias por todo nos vemos pronto, saludos..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas