Ayuda con e-vga 7900 GT KO

JuAnItO AlImAñA

Lanero Reconocido
13 Ene 2006
673
Ayuda con e-vga 7900 GT KO SOLUCIONADO

Buen dia:

tengo el siguiente problema, de un tiempo para aca, Instalé el WINXP SP3, actualicé los drivers desde la pagina de nvidia.com y se ha presentado lo siguiente

CUando estoy jugando COD5 Wow single player,cuando esta pasando el video y hace la transición al propio juego se me colocan lineas de todos los colores horizontales y verticales, para solucionarlo momentaneamente lo minimizo con alt + tab y luego sale correctamente, despues cuando sale otra vez el video y vuelve la transicion al juego sale lo mismo.

Cuando juego BF2 multiplayer en algunas ocaciones sale lo mismo

Me fui para la pagina de evga y me bajé los drivers recomendados por ellos 175.

en bf2 no sale pero en cod5 si.

La pregunta del millon.

Sera la tarjeta de video?
tendré algun conflicto con los codec?
el COD5 es muy fuerte para la tarjeta?
que pasa?


En espera de su prontra ayuda...

saludos:bandido:
 
Sera la tarjeta de video?
tendré algun conflicto con los codec?
el COD5 es muy fuerte para la tarjeta?
que pasa?


saludos:bandido:

1)depende...¿has observado alguna clase de anomalias graficas DURANTE el juego? para saber si es la tarjeta grafica, descarga y ejecuta ATitool (si, tambien funciona para las nvidia) y ejecuta la opcion "scan for artifacts", tambien puedes usar furmark

2)Esto me parece mas probable, si no descubriste ningun artifact con atitool ni con furmark, una instalacion en limpio de windows te sacaria de dudas

3)No, para nada, es cierto que la tarjeta ya es algo "antigua", pero nada que ver con lo que estas experimentando.

algunos ejemplos de artifacts:
justcausekonstiggrafik2pt4.jpg

halflife2lambanx5.jpg


en atitool
wtfrs4.jpg
 
gracias por ayudar...

hasta ahora no salido nada de lo que ilustras... cuando juego no pasa nada solo en los cambios de "Video" al "propio juego".

Tomaré fotos para mostrar.

saludos
 
bueno, desde el momento que dices que solo ocurre en las transiciones de video a entorno 3d, puede ser que sea cosa de codecs de video o un funcionamiento inestable de drivers, y como nos cuentas que hace poco instalaste una nuevo version de windows, tal vez eso sea el problema, a mi no me gusta decir que formatear es la solucion, pero si de alguna manera intuyes que los problemas comenzaron despues de la instalalacion del nuevo sistema, pues es un camino a seguir.

Por lo menos para salir de dudas descarga y ejecuta atitool y nos cuentas los resultados
 
Pues no siempre el ultimo driver de Nvidia es el mejor para tu modelo de tarjeta.
Yo que tu desinstalo el driver nuevo y vuelvo al driver que no me daba problemas. ASi de simple.
 
yo antes tenia una de las mismas tarjetas y me salia el mismo error me pasaba cuando ljugaba arto rato o al principio mucho en vista, ojala encuentres solucion
 
Ok solo para confirmar, atitool no dice de manera explicita "Error Encontrado" o algo asi, si nos mas bien sale algo en la parte inferior de la ventana 3d que dice "delta of X in X pixels" lo cual es momentaneo y muchas veces puede pasar desapercibido, para estar seguro que la tarjeta esta bien, ejecuta atitool al menos 15 minutos, y al final de ese tiempo, el tiempo que aparecera en la parte superior: "Running for: 15:00 minutes"
debera ser el mismo que aparece en la parte inferior: "no errors found for 15:00 minutes"
 
yo tenia una de esas y asi empezo a dañarse. problemas de calentamiento y disminucion de revolucines en el ventilador.
saludos
 

Los últimos temas