Win7 Ayuda con el arranque de Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

fonz_20

Lanero Regular
28 Dic 2006
7
Bueno, como bien lo dice el titulo, nesesito que alguien me ayude.

Pues la pc que tiene el problema es una p4 a 1.7 con 768 de ram con hdd 40gb windows xp home edition sp2

El problema::'(

En la mañana vi que se alento la pc, asi que desidi desinstalar el spyboot, al reiniciarla paso esto, que al momento que se puso a cargar el windows, despues de pasar el logotipo y demas cosas, en el momento en que apareciera el mensaje de bienbenida, no aparese nada la pantalla se queda negra y el led de uso del hdd no daba señales de uso, espere como1 hora y no paso nada.:(

no se que haya pasado, pienso que podria ser que se borraron el registros de arranque de windows, o algo asi.:s

que puedo harcer?:muerto:

bueno de cualquier manera agradesco que se ayan fijado y leido esto.:)
 
Amigo fonz,

A primera vista se ocurre que inentes una restauració del sistema así:
Cuando enciendas el pc pulsas repetidamente la tecla F8, para llamar el menú de inicio. Una vez allí, seleccionas la opción "Restaurar mi equipo a la última vez que funcionó bien".. (es más o menos así la redacción, pero la idea es la misma) y le das Enter. Con eso el sistema se tardará algo en iniciar (por la restauración) pero te dejará el sistema en un punto de operación completa. Perderás los programas que hayas instalado en los últimos días..

Sin embargo ese problema huele a algo más. Dinos qué hiciste el día anterior al problema, es decir, si quitaste algún hardware, instalaste programas, descargaste archivos de internet para verlos... Eso ayudará a precisar el origen del problema y por lo tanto servirá para un correcto diagnóstico y formular una una solución.

Un saludo.
 
ya realise lo de "regresar a la ultima configuracion que funcino correctamente", pero pasa lo mismo, tambien, nisiquiera puedo entrar en el modo seguro.

Otra cosa que vi y que me parecio extraño es que en la configuracion de la mother, se puede visualizare el multiplicador, y solo eso, no menciona la frecuencia, el multiplicador esta en 8.

lo que me sorprende es que esta placa nunca en los 6 años que tengo la pc vi dicho multiplicador... aora pues, no se como se cuanto se le deve poner al prosesador tiene de 8-24 en el multiplicador.

--- Con lo de que si le habia agregado o quitado hardware, no no he instalado nada, ni quitado, el hdd se encuentra en buenas condiciones, lo he probado como esclavo en otra pc, ai pude ver que todo esta bien.

saludos...
 
fonz_20 dijo:
...
Otra cosa que vi y que me parecio extraño es que en la configuracion de la mother, se puede visualizare el multiplicador, y solo eso, no menciona la frecuencia, el multiplicador esta en 8.

lo que me sorprende es que esta placa nunca en los 6 años que tengo la pc vi dicho multiplicador... aora pues, no se como se cuanto se le deve poner al prosesador tiene de 8-24 en el multiplicador.

--- Con lo de que si le habia agregado o quitado hardware, no no he instalado nada, ni quitado, el hdd se encuentra en buenas condiciones, lo he probado como esclavo en otra pc, ai pude ver que todo esta bien.

saludos...

A pesar de lo que dices de que todo en DD está en orden, no podemos arriegar a decir que el sistema esté integro. Eso sólo se sabe poniéndolo como master en otro pc exactamente igual al tuyo. Ahora bien lo que relatas del multiplicador que antes no veías me deja dudas. Es casi norma general que las placas muestren esa información siempre. Si realmente estás seguro de que antes no se veía, entonces haz un alto en el camino y date tiempo a revisar bien todas las secciones del setup Bios tal vez necesites actualizarlo o tal vez se arruinó...

Un saludo.
 
la única forma fácil que conozco de saber si es el SO y no el hardware es reiniciando el equipo con un livecd. aunque me inclino a pensar que es de pronto un servicio o programa que modifico el arranque del SO, de ahí que le toque usar la consola de recuperación y bajar ese servicio o eliminar el programa desde ahí.
 
bueno eso del mulñtipicador y demas, nunca lo avia visto antes, lo se por que antes ya andube buscando como hacerle overclock pero no lo encontraba. aunque de igual manera no puedo aumentrar su velosidad :(

La pc es de marca hp, trae 2 particiones, una de ellas es para el windows/documentos de propietario y la otra contiene recuperacion de sistema, aunqe intente hacerlo tampoco se pudo arregrar, daba error.

instale el windows xp pro y desde ai pude avtivar el recuperacion de so.

Y dado eso perdi todo.

Bueno de todos modos gracias, por su ayuda.
 
Creo que te apresuraste con esa maniobra. Se pudo haber hecho otra cosa que no te hiciera perder la info.

Un saludo.
 

Los últimos temas