Ayuda Con El Bios!!!

tito roldan

Lanero Regular
6 Abr 2005
64
HOLA MUCHACHOS, NECESITO SU AYUDA.
TENGO UN MOBO PC CHPS M 810LR :'( (EVITEN COMENTARIOS), BUENO, LA CUESTION ES QUE QUIERO ACTUALIZARLE EL BIOS (TENGO EL DEL 2001!!) ALGUIEN SEA TAN AMABLE DE DECIRME COMO LO HAGO. :nervios:
 
primero debe bajar una bios actaulizada desde la pagina del fabricante, luego con esa debe hacer un disco de arranke y bootearlo cuando reinicie el pc... ahi se le cargara la nueva bios y demorara un par de minutos solamente... recuerde que si se le llegara a apagar la electricidad durante el proceso perdera la bios... y pues yo nose recuperarlas, pero si se que se puede... saludos
 
Entra a la pagina de pc chips y busca tu modelo y ve a la parte de actualizar bios.
Baja el programa, creo que ademas te trae una preve explicacion.
Si no encuentras la pagina de pc chips, busca en google.
Oye tu maquina esta un poco, ..... bueno le falta actualizarla en todos los sentidos.
Ten precaucion en el momento de actualizar tu bios, sobretodo con la energia electrica.
Chau.
 
gustavo_al2 dijo:
Entra a la pagina de pc chips y busca tu modelo y ve a la parte de actualizar bios.
Baja el programa, creo que ademas te trae una preve explicacion.
Si no encuentras la pagina de pc chips, busca en google.
Oye tu maquina esta un poco, ..... bueno le falta actualizarla en todos los sentidos.
Ten precaucion en el momento de actualizar tu bios, sobretodo con la energia electrica.
Chau.

Bueno, gracias. Sobre mi maquina.... si es una porqueria, pero ahora estoy por actualizarla !! gracias
 

Los últimos temas