Ayuda , con el desarrollo de Videojuego por favor ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MITZUKAI

Lanero Regular
13 May 2009
1
Hola a tod@s, tengo una idea de como crear un videjuego, pero soy... , como lo diria, demasiado y extremadamente novato, weno al lio:
me gustaria saber los pasos que deberia seguir, para crear un videojuego , ( no se como se dice exactamente) ¨skech¨ , que digamos que es el guion ,por si no lo he dicho bien, es para poder empezar hasta el desarrollo final .
Perdonar mi torpeza al explicarme , pero como he puesto antes, soy demasiado novato.
Gacias por vuestra atencion, y 1 saludo Mitzukai.

Pd- si sabeis de algun curso de animacion 3d online, agadeceria vuestra informacion
 
Hacer juegos no es nada facil. Los juegos que ud ve en el mercado la mayoria son echos por equipos grandes de personas muy experimentadas con abilidades y talento increibles.

Aun asi hoy en dia con la situacion economica, los juegos independientes estan creciendo, juegos como braid, zombies vs plants, world of goo y juegos asi son echos por pocas personas.

La creacion de juegos empieza en papel y lapiz, la idea de disen~o se crea, yo soy disen~ador de juegos y productor, y le puedo decir que no es nada facil, ahy muchos elementos para tener en cuenta, como balance, gameplay, el engine, menuflow, gameflow, etc.

Depues se crea el engine para hacer el juego, existen engines buenisimos como unreal, y crytech, pero son carisimos para una persona normal.. y hasta para compan~ias millonarias.

Despues se crea el codigo y el arte.. y bueno muchos procesos hasta que se termina el juego

Mi recomendacion si quiere hacer juegos es que empieze haciendo mods para juegos, Half life mods son muy buenos, o mods para unreal, la version especial de unreal 3 viene con el programa para hacer sus mods. Es mas hasta left 4 dead va a sacar pronto el programa para hacer mods de left 4 dead... el cual es un mod en si de counter strike.. y ese mod de half life XD haha

Cuando uno va a disen~ar juegos, le piden que muestre sus mods :D es mas importante hasta que hacer sus propios juegos.

Buena suerte.
 
Tambien creo que para comenzar es bueno usar soft especial para hacer juegos como el gamemaker.
 
Me gustaría q el señor MITZUKAI se manifestara, sino el foro será cerrado.

MAKOTO MIURA.
Moderador.

EDIT: Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas