Ayuda con el Hijack

David_JONters

Lanero Regular
17 May 2009
3
Hola a todos, bueno espero q alguien me pueda ayudar con mi problema, las soluciones mas practicas q me dan es formatear formatear y formatear...pero creo q esoes muy facilista y quiero encontrar otra solucion. Bueno explico mi problema de una forma rapida:
Bueno luego de poner ciertos videos y canciones a mi pc empezo el desatre, no podia entar al msm, no podi ver videos en youtube, las imagenes y fotos en mi compu tambien no podia ver a pesar de darle varios click...intente pasarle el tuneup peor nada, despues quize pasarle cleaner pero ni bien se cierra solo...quize poner la CPU en modo a prueba de fallos, pero salen un montos de lestras sin sentido y se reinicia...pude entrar con el modo de la ultima configuracion buena conocida pero todo seguia igual ..mi eset nod 32 no funciona dejo de scanear y sale este error:

An erro ocurred while startingproxy server. Checking aplication protocols (P0P3, HTTP), will not work

Le he pasado el ad-aware la ultima version me elimina algunos pero parece q no todos, porque luego pase el antimalware pero parece q no puede eliminar algunos archivos esto fue lo que me arrojo:

Malwarebytes' Anti-Malware 1.38
Versión de la Base de Datos: 2297
Windows 5.1.2600 Service Pack 3

08/07/2009 12:22:39
mbam-log-2009-07-08 (12-22-29).txt

Tipo de examen : Examen Rápido
Objetos examinados: 77269
Tiempo transcurrido: 7 minute(s), 5 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 2
Elementos de Datos del Registro Infectados: 3
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 1

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Infectadas:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Valores del Registro Infectados:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\ForceClassicControlPanel (Hijack.ControlPanelStyle) -> No action taken.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Windows Services (Backdoor.Bot) -> No action taken.

Elementos de Datos del Registro Infectados:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools (Hijack.Regedit) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableTaskMgr (Hijack.TaskManager) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoSMHelp (Hijack.Help) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.

Carpetas Infectadas:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Ficheros Infectados:
C:\WINDOWS\Temp\NOD1.tmp (Spyware.OnlineGames) -> No action taken.

Y bueno pes, hasta ahora sigo intentandolo si alguien me pued ayudar se lo agradeceria gracias a todos....bye

Por cierto me falto decirles que cuando hacia correr el anti malware al comienzo me sale esta ventana que dice esto:

Exception Processing Mesage C0000013 Parameters 75b1bf7c 4 75b1bf7c 75b1bf7c 75b1bf7c

Mi compu es una windows XP , memoria ram 1G y tarjeta de video nvidia gforce 128mb
 
El virus o los virus que tienes son de tipo gusano, toman el control del PC y muchas opciones dejan de funcionar parcial o totalmente, esto sucede porque después de la infección, esta clase de virus cambia los archivos del sistema originales por versiones modificadas impidiendo una desinfección total. Este tipo de virus es el mas difícil de sacar y normalmente el sistema no quede igual, por tanto la opción que te dieron no es la mas facilista sino la mas sensata.

formatear no es tan malo y menos tratandose de windows.

Te recomiendo.

1. Manter siempre Mis Documetnos y archivos importantes en una unidad que no sea C (esta sería solo para archivos del sistema)

2. Buscar el Driver Genius con eso guradas todos tus controladores y los puedes actualizar.

3. Mantener un antivirus con firewall.

4. Aun con esto es probable que te vuelvas a infectar en el futuro, así que acostumbrate. (o usa otro OS)
 

Los últimos temas