Win7 Ayuda con el Internet , puede bloquearse??

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Pyro

Lanero Regular
5 Jul 2005
20
Hola amigos LANeros, quisiera saber si hay alguna manera de poder bloquear el internet luego de usarlo seguido por un determinado periodo de tiempo (ejemplo: lo uso 2 horas, quiero que no me deje entrar a internet durante 1 hora y luego porder volver a usarla por dos horas seguidas, etc)
No quiero ponerle contraseña para entrar a internet porque a veces no estoy en casa y necesitan usar el internet por un rato para algo importante, por eso queria saber si se podia hacer lo mencionado al inicio, no se si como una tarea programada, una opcion avanzada o simplemente no se puede
Nota: solo quiero bloquear el internet, no el windows
Gracias por su atencion
 
Pues el norton internet security permite bloquear el tráfico sin desconectarse, pero también puede desconectarse de internet desde inicio->panel de control->conexiones de red->clic derecho sobre su conexión-> desactivar.

Lo que veo grave es que sea programado...
 
lo ke puedes hacer es conseguirte un programa de esos ke utilizan el los ciber y listo... xq no se si se peude poner como tarea programada... xq si te pones a programae el pc no creo ke sea nada facil...


suertexXxx
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que pasa es que en mi casa a veces entran mucho al internet (6 o 7 horas seguido) y cuando yo llego el aparato bendito ese que te instalan para la conexion de internet (no se como se llama) esta caliente. En la compañia me dijeron que esos aparatos son delicados y cuando se sobrecalientan puede dañarse.
Por eso queria limitar el uso de internet, para que no se caliente
Me parece que esos softwares de las cabinas son con claves pero que te bloquean tanto el acceso a internet como a la maquina misma, a mi me da igual que usen la PC pero solo quiero que no usen el internet tanto tiempo de corrido.
Voy a ver que consigo por internet sobre esos programas, les agradezco que hayan respondido a mi mensaje
Gracias
 
Pyro dijo:
Lo que pasa es que en mi casa a veces entran mucho al internet (6 o 7 horas seguido) y cuando yo llego el aparato bendito ese que te instalan para la conexion de internet (no se como se llama) esta caliente. En la compañia me dijeron que esos aparatos son delicados y cuando se sobrecalientan puede dañarse.
Por eso queria limitar el uso de internet, para que no se caliente
Me parece que esos softwares de las cabinas son con claves pero que te bloquean tanto el acceso a internet como a la maquina misma, a mi me da igual que usen la PC pero solo quiero que no usen el internet tanto tiempo de corrido.
Voy a ver que consigo por internet sobre esos programas, les agradezco que hayan respondido a mi mensaje
Gracias
Si te refieres al módem, ya sea por cable ó por línea telefónica.. no te preocupes, eso se calienta con el funcionamiento al igual que gran parte de los dispositivos electrónicos... No te asustes si 6 ó 7 horas parecen mucho.. hay laneros que nunca apagan el PC y lo dejan encendido 24 horas al día.
 
Pero esos programas no son lo que usted necesita, puesto que manejan un administrador y varios clientes, el administrador da, quita, modifica tiempo a los clientes, en pocas palabras es ese equipo el que deja o no usar los equipos clientes que son los que se usan para los clientes... ¿cuantos equipos tiene usted?
 
Que se caliente el modem es algo normal, como todo aparato electronico tiende a calentarse por su uso... no le des mente a eso y no te preocupes q creo q mi modem desde q me lo instalaron nunca lo he apagado :p :p
 
Yo solo tengo una maquina, aprende de si se calienta o no, tampoco quiero que se la pasen toda la vida en el internet (sobre todo mi hmna y mis primos) aparte yo pago la luz y el internet y comparando la cuenta de 1 mes sin internet a otro con internet me subieron casi al doble. Acabo de encontrar un programa por internet se llama TIMEBOSS que en la descripcion dice que puede configurarse para limitar el numero de horas, espero que se pueda ya cuando llegue a mi casa lo probare (si alguien lo ha usado, me puede dar un comentario bueno o malo del programa)
Con lo del modem, bueno gracias, un tema menos que preocuparse. Gracias
 
tambien depende de que modem tengas el mio es un motorola sb4200 y lo tengo casi todo el tiempo en linea porque todos usan internet aqui ahora si te dijeron que es delicado debe ser por algo algunas fallas o se les quemaron algunos, si notas que se calienta demasiado intenta probar lo que te recomendo HOHo y voy a ver quetal es ese programa que comentas...saludos
 
Pues si se encarece la cuenta mientras mas lo usa es porque en pleno siglo XXI está usando una línea telefónica... ¿o me equivoco?

Es hora de actualizarce, no es caro, la banda ancha suele ser cuenta fija y dando el valor aproximado de la media de las que he cotisado son por ahí unos $40.000 mensuales (nada comparado con la lentitud de la línea telefónica, que si se abusa puede llegar al medio millón), tengo una Wi-Fi que me valió eso...

Cuando tenía línea telefónica, descarga que se respetara no daba mas de 6 kb/seg y cuenta de teléfono que se respetara no llegaba por menos de $250.000.
 
tengo internet fija, (+/- $40 como dices) lo que se me encarece es la luz porque la bendita maquina esta prendida dia, noche y madrugada (porque paran chateando) de alli viene mi deseo de bloquear "solamente" el internet cada cierto tiempo (obviamente porque cuando no tenia internet a la maquina ni la miraban y el unico que la usaba era yo)

Y bueno con toda la informacion obtenida (algunas que salieron de casualidad como lo del modem) de seguro me va ayudar mucho. Muchas Gracias a todos los que se dieron su tiempo para responderme
 

Los últimos temas