Ayuda con el PIN de MICROFONO que va en la PLACA MADRE Una VIA KM266A- 8237

Lhito_

Lanero Regular
8 Oct 2008
48
Hola Amigos de Laneros:

Quiero que me den una manito, que sin duda será fácil!...

resulta que hace tiempo, llevaron aun técnico una pc del 2005 que tengo, y desde ese entonces cada vez que conecto el microfono de escritorio no la reconoce, es decir pongo grabar y no graba nada...


Asumo que es porque desconectaron el cable que va al PIN que es para el microfono y que está dentro del CPU en la placa madre.

Me djo entender no?...
Hasta donde recuerdo las placas tiene un panel de control y es donde estan los pines donde se conectan mucho cables, para puertos USB, luces del CPU, etc etc...

Cuando he abierto el cpu he visto que hay varios cables sin conectar, y entre ellos un cable que dice MICROPHONE, asumo que por ello no da el microfono, y quiero conectarlo en el respectivo PIN correcto y así poder grabar!....

Agrego:

MI Pc es una TURBO 2200X Comb series de 800 MHz ( jajaja)
su placa es una KM266A- 8237 (aumo q es VIA)

y quisera algun LINK para actualizarle los DRIVERS (ya busque con el fabricante y parece que ya no las tiene) ....

Muchas gracias..

PD: esta pc la uso yo solo, para hacer unos ensayos musicales (con el guitar pro, audacity, programillas tontos), no es nada de la gran cosa, ni requiere gran tecnología, asi que YA SE que está revieja....
 
Hola Amigos de Laneros:

Quiero que me den una manito, que sin duda será fácil!...
resulta que hace tiempo, llevaron aun técnico una pc del 2005 que tengo, y desde ese entonces cada vez que conecto el microfono de escritorio no la reconoce, es decir pongo grabar y no graba nada...
Asumo que es porque desconectaron el cable que va al PIN que es para el microfono y que está dentro del CPU en la placa madre.
Me djo entender no?...
Hasta donde recuerdo las placas tiene un panel de control y es donde estan los pines donde se conectan mucho cables, para puertos USB, luces del CPU, etc etc...
Cuando he abierto el cpu he visto que hay varios cables sin conectar, y entre ellos un cable que dice MICROPHONE, asumo que por ello no da el microfono, y quiero conectarlo en el respectivo PIN correcto y así poder grabar!....
Agrego:

MI Pc es una TURBO 2200X Comb series de 800 MHz ( jajaja)
su placa es una KM266A- 8237 (aumo q es VIA)
y quisera algun LINK para actualizarle los DRIVERS (ya busque con el fabricante y parece que ya no las tiene) ....
Muchas gracias..

PD: esta pc la uso yo solo, para hacer unos ensayos musicales (con el guitar pro, audacity, programillas tontos), no es nada de la gran cosa, ni requiere gran tecnología, asi que YA SE que está revieja....


Y ya conecto el cable? todo ok? ese cable del que habla es el conector que trae el case para dar acceso frontal a parlantes/audífonos y Micrófono, si no esta conectado a la board pues obviamente no sirve, es simplemente conectarlo y ya, no es necesario actualizar drivers ni nada. Por otro lado si no funciona puede ser por algún daño en el cable o soldadura del panel frontal. En ese caso puede perfectamente conectar su micrófono en la entrada de atras, la directa de la board, si no le alcanza el cable una extensión para 3.5mm vale unos $2500 pesos en la novena o cualquier tienda electrónica y listo.
 
Revisa la conexion del panel frontal, algunas placas viejas necesitan que este conectado este panel para que salga o entre audio, por ejejmplo el cable del mic tiene otro pin que sale del principal, los dos tienen que estar conectados (puenteados). tuve un board que si solo se conectaba uno o no se conectaba nada no salia audio, osea no se escuchaba nada.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas