Ayuda con el portátil MSI Dominator Pro con Steelseries Engine y GameSense

LeonidasD.97

Lanero Regular
12 Ago 2016
17
Buenas noches laneros soy muy nuevo por acá sucede que hace poco me compre una msi, exactamente una dominator pro en Bogotá, y eso me trae por acá estoy buscando ayuda en sobre el programa steelseries engine que no manejo muy bien en los teclados gamers de esta marca, y también una breve ayuda en el programa gamesense, juego mucho CSGO y se que esta aplicación se usa para este juego, saben si también se puede usar para otros juegos? sobre este portátil puedo decir que es toda una maquina estoy mas que contento con este equipo, felicito a msi por estos equipos tan geniales.
 
hola lanero lo felicito por tener esa maquinota. Las Dominator son lo mejor en el mercado gaming en cuanto a portatiles, hasta donde sabia solo podian traer por casillero. Le explico rápidamente sobre SteelSeries Engine. Básicamente con este sofrware donde puede configurar los colores del Teclado y crear Macros. En cuanto al Gamesense no tenía conocimiento pero he mirado videos. la verdad no sé cómo explicarlo. Así que mejor dejo los enlaces de los videos.

https://www.youtube.com/watch?v=uWTy0nd4G5g
 
Bueeeno la GT es muy buen equipo pero, por qué no elegir la Asus G752 SI también es una buena máquina? igualmente esa marca me parece muy buena. Que le saques todo el jugo a esa máquina :)
 
Verás Benjamin sobre Steelseries aquí encuentra un tutorial bastante completo del color usarlo, buen provecho con la máquina.

Genial que este tipo de máquinas estén en el mercado.


Sent from my D6503 using Laneros mobile app
 
Wow muchas gracias por sus aportes, me pondré a probar con los comando y bueno solo cuadrar para disfrutar al maximo el CSGO con esa función gamesense se va a ver muy op, definitivamente no me arrepiento para nada de mi compra nuevamente gracias a todos por sacarme de esa duda :V
 

Los últimos temas