Ayuda Con el Project 64

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Liontrainer

Lanero Reconocido
10 Sep 2004
482
necesito ayuda!!!!!

resulta que instale hace como dos meses el project64, pero no me funcionaba, segun el error, porque no cargaba los plugin graficos. luego formatee el DD, y le instale el windows personality, y pude jugar, ahora, hace una semana volvi a instalarle el windows, pero esta vez fue el SP2, y de nuevo no detecta los plugins graficos.

que puede ser?? alguien que me ayude!!!!
 
no estoy seguro, pero creo que es la 6.1, pero, por si las dudas, voy a revisar y le aviso. aunque si creo que es esa version
 
Deacuerdo con HRC-Pablogrind el problema es que luego de formatear comunmente lo primero que se hace es instalar los Drivers de la targeta grafica,sonido..etc... si no lo tienes instalado de seguro te va a botar ese error por que es como si no tuviera la targeta grafica o de sonido y sin ellas no habria un correcto funcionamiento del emulador ...

prueva lo siguiente:
dale click derecho a el icono de mi pc que tienes en el escritorio o en el menu inicio luego sigues estos pasos--->propiedades----->Hardware--->Administrador de dispositivos

Cuando te encuentres en esa ventana del administrador de dispositivos fijate que no tengas en uno de ellos un signo de interrogacion amarillo por que eso significa que no tienes instalado los drivers correspondientes a ese hardware, lo que deves hacer es colocar el cd del board o si no lo posees pasarte por esta direccion (antes deves rejistrarte) www.driverguide.com desde alli puedes bajar los drivers de los componentes que le falten

si no sabes el nombre ninguno de los dispositivos desconocios prueva con el siguiente software http://www.driverguidetoolkit.com/cgi/download.pl?dgt.exe

este programa lo que hace es identificarte el hardware que tienes sin instalar y que es completamente desconocido y te bota el nombre completo par facilitarte la descargada de los drivers

luego de que hayas instalado los driver podras jugar los emuladores que quieras y sus respectivos pluggins funcionaran perfectamente

Bueno esto aplica al casi 92% de causas de este problema y es la solucion que da 98% de solucion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno, ya encoentre la causa del problema (lo que es no leer las ayudas de los programas), y es que el project64 no soporta la configuracion del color verdadero(32 bits) y hay que colocarlo en 16 bits o de alta densidad.

de todos modos gracias por la ayuda, y karma para los que me ayudaron en este problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas