ayuda con el ultra vnc server

alexrusso

Lanero Regular
29 Oct 2007
9
hola
nesesito ayuda e instalado el ultravnc server me han dicho que se puede conectar a otra maquina via internet ya he instalado el vnc como hago entonces para entrar a el desde otra maquina muchas gracias es urgente
 
EN tu router debes de redireccionar el pto, te recomiendo que le cambies a otro que no sea el que biene por default
 
Primero que todo tienes que instalar el cliente de tu ultra vnc en el equipo al que quieres entrar, si tiene una IP publica simplemente le das la IP y pare de contar, sino habria que direccionar puertos...

Saludos,
 
no tengo router tengo abanda ancha y la contparto por medio de un suiwchet sencillo
de 8 puertos que hago en ese caso
 
alexrusso dijo:
hola
nesesito ayuda e instalado el ultravnc server me han dicho que se puede conectar a otra maquina via internet ya he instalado el vnc como hago entonces para entrar a el desde otra maquina muchas gracias es urgente

Chinaso le recominedo logmein si necesita hacer conexion remota enrutada por internet o tipo (wan) si es solo (lan) utilice vnc, logmein es muy sencillo de utilizar ademas te dan conexion remota free como nos gusta a nosotros los colombianos, claro esta para utilizar todos los privilegios como sincronizacion de impresora trasferencia de archivos necesitas el pro y eso te vale, pero en fin si lo que necesitas es solo conexion remota para manipular la maquina te recomiendo logmein es muy bueno y sencillo de utilizar. mucha suerte y hay nos vemos. www.logmein.com
 
el vnc te sirve aunque logmein es como bueno, pero lo que pasa es que necesitamos saber más datos para poder ayudarte, por ejemplo, el computador al que quieres acceder esta siempre conectado a internet? si es así, entonces la ip es fija o es dinámica, quien te presta el servicio?? puede que se necesite abrir puertos y otras cosas, la configuración no es complicada pero debes saber hacerla para que te funcione...
 
Hola, soy nuevo en esto del uso de una PC, recientemente estoy usando el ultra vnc en dos maquinas , todo funciona a exepción de un pegueño detalle:
Cada vez que me conento al escritorio remoto desde el Ultravnc viewer el fondo de pantalla de la pc observada cambia a un fondo blanco, claro que veo los iconos, las ventanas, el cursor.etc.
Fui a la pc y configure el fondo y se vio bien en la otra, pero cada vez que me desconecto e intento conectarme vuelve a cambiar el fondo de escritorio.
 
Lo que pasa es que el VNC cambia el fondo de escritorio a un color plano para que sea más rapido el control remoto... aunque al finalizar la sesion, se lo debería restaurar al que tenia antes de conectarse...

Saludos.
 

Los últimos temas