Ayuda con elección de tarjeta gráfica

Karson18

Lanero Regular
5 Ene 2007
2
Bueno, pues soy nuevo en la comunidad :p.
Necesito algo de ayuda, mi tarjeta madre (Tengo una Dell Dimension 3000) no soporta tarjetas graficas con PCI Express, asi que debo comprarme una con PCI normalito.
Estoy entre estas 2, pero no se cual sera mejor, por eso quiero ayuda. (Si alguien sabe de una mejor que le pueda quedar a mi PC, bienvenido el comentario).

Opcion 1.- DIAMOND X1300PCI256SB Radeon X1300 256MB 128-bit GDDR2 PCI Vista Ready Video Card

Opcion 2.- PNY GeForce 6200 256MB PCI DVI TVO

Gracias de antemano
/Diego
 
n soy amante de las tarjetar ati, pero creo que deberia irse por la diamond x1300 tiene gddr2 contra la 6200 que es solo ddr, aparte de eso supuestamente la x1300 es superior a una 6200

Karson18 dijo:
Bueno, pues soy nuevo en la comunidad :p.
Necesito algo de ayuda, mi tarjeta madre (Tengo una Dell Dimension 3000) no soporta tarjetas graficas con PCI Express, asi que debo comprarme una con PCI normalito.
Estoy entre estas 2, pero no se cual sera mejor, por eso quiero ayuda. (Si alguien sabe de una mejor que le pueda quedar a mi PC, bienvenido el comentario).

Opcion 1.- DIAMOND X1300PCI256SB Radeon X1300 256MB 128-bit GDDR2 PCI Vista Ready Video Card

Opcion 2.- PNY GeForce 6200 256MB PCI DVI TVO

Gracias de antemano
/Diego
 
Pues que te digo, yo tambien soy nuevo aqui, pero tengo mi recorrido en el mundo de los videojuegos de PC.
Consejos:
- Comprale a tu equipo una fuente nueva (se que la mayor parte de esos equipos Dell usan boards Intel con entrada de enegia de 24 pines, y eso no es problema) y las venden de 500W.
- Te aconsejo la 6200, pues yo estoy casado con NVidia, ya que he tenido mas experiencias con relacion a estas tarjetas de video y la mia actual es una XFX GeForce 6200.
- PRIMORDIAL: Revisa la compatibilidad de tu equipo con las memorias DDR, ya que hay equipos que usando DIMM no admiten tarjetas de video con memoria DDR.
- Hazte de presupuesto y cambia primero de equipo (preferiblemente un Clon), pues este que tienes actualmente quizas no te deje avanzar mucho por ser de marca, y en ocaciones es mejor cambiar la plataforma que comprar la tarjeta y tener que dejarla guardada por ser incompatible con tu equipo actual.

Suerte!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas