Ayuda con emulador de ps2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Keef

Lanero Regular
18 Jul 2006
20
Hola a todos:

Me baje del link que tiene el foro un emulador de ps2 i trate de emular el iso de metal gear solid 3 pero solo me presentaba el emulador las pantallas de configuracion pertencientes a la consola esas donde pones la hora y el mes etc. pero nunca me emulo el iso puede alguine ayudarme a hacerlo emular por favor...
 
creo que este juego salio para PC, seria mejor que consigas el de pc, ya que es mucho mas compatible que un emulador que pide muchisima mas maquina que ese juego en cuestion...
Salu2..
 
Tambien te recomendaria la version de este juego para PC, pues te cuento que he hecho correr el emulador de PS2, y asi tengas una buena maquina, sigue corriendo muy lento, tanto en ISO como en la unidad de DVD.

Saludos,
 
Entonces.... una pregunta...

¿El emulador de ps2 se podria decir que no sirve?... pues...???
 
El emulador de PS2 si funciona, pero los juegos emulados son demasiado lentos, lo digo por experiencia personal, ya que los juegos emulados fueron:
Berserk Milenium Falcon
Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Saint Seiya: Chapter Sanctuary
Resident Evil Code: Veronica X
Lo unico es ponerlo a correr en un sistema y procesador a 64bits, a ver como se porta.


Saludos,
 
hola e buscado a alguin que me puada ayudar con los BIOS para el emulador PCSX2 nolos tengo y son indispensables para el funcunamiento de este si alguien los tiene me bendria de marabilla una ayuda
 
Keef dijo:
Hola a todos:

Me baje del link que tiene el foro un emulador de ps2 i trate de emular el iso de metal gear solid 3 pero solo me presentaba el emulador las pantallas de configuracion pertencientes a la consola esas donde pones la hora y el mes etc. pero nunca me emulo el iso puede alguine ayudarme a hacerlo emular por favor...

Keef puedes ayudarme me faltanlos bios para el emulador PCSX2 y por eso no e podido ponerlo a funcionar me han dicho que es un buen emulador pero el problem son la descarga de los bios si conoces de alguen que posea estos BIOS o algun emulador que funcine para la playstation2 azmelo saber que esto que me juego resident evil 4 y no tengo play2
 
Hioga dijo:
hola e buscado a alguin que me puada ayudar con los BIOS para el emulador PCSX2 nolos tengo y son indispensables para el funcunamiento de este si alguien los tiene me bendria de marabilla una ayuda

yo tengo 2 bios de pcsx2 la version europea y la americana, cada uno pesa 4 MB, y las he probado con el resident evil 4 y funciona muy bien (hasta donde da mi makina) , mandame un MP si aun la kieres xq en el foro no esta permitido mandartela
 
bios

Hioga dijo:
hola e buscado a alguin que me puada ayudar con los BIOS para el emulador PCSX2 nolos tengo y son indispensables para el funcunamiento de este si alguien los tiene me bendria de marabilla una ayuda
yo te paso di deseas
solo enviame un mensaje nada mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas