Ayuda con equipo nuevo

estvel007

Lanero Regular
28 Dic 2004
63
BUen dia a todos, de antemano agradezco su claboracion,
queria decirles que voy a comprar un equipo con las siguientes especificaciones:

core 2 duo E6600
board Intel 965
tarjeta de video de 256MB (en estos momentos no se cual escoger)
DD 160 GB sata2
Ram de 1 GB 667 Mhz

queria saber los siguiente:
-que tarjeta de video de 256 Mb me recomiendan?
-es mejor la opcion con el amd x2 6000+ ?
-que recomendacion me harian (cambiar board, etc) ?
-es recomendarle hacerle overclock al equipo estando nuevo, y que recomendaciones me harian para OC en este equipo con esas especificaciones?

Muchas gracias amigos por su colaboracion.
 
estvel007 dijo:
hola juan diego, el equipo queda asi:

core 2 duo E6600
board Intel 965
tarjeta de video de 256MB 7600GT (pues es mejor que la 8500GT)
DD 160 GB sata2
Ram de 2 GB 667 Mhz
monitor samsumg 17" LCD
torre atx de lujo hyperventilada
regulador
(de resto lo normal teclado mause...)

todo esto en 2'190.000 pesos
si esta a buen precio?
ah y soy de medellin colombia.

otra pregunta mas es recomendable sabiendo que el equiopo esta nuevo hacerle overclock?

muchas gracias,

saludos.

Yo lo pondria asi..!!!!

core 2 duo E6600 ( Intel Core 2 Duo E6320 o E6420 )
board Intel 965 (GIGABYTE GA-965P-DS3 o ASUS P5N-E SLI )
tarjeta de video de 256MB 7600GT ( Le aconsejo una 8800GTS o en peor de los casos 8600GTS)
DD 160 GB sata2 ( De marca Seagate Series 7200.10 son los mas rapidos del mercado y con poco indice de fallos )
Ram de 2 GB 667 Mhz ( Si puedes conseguir de 800Mhz es mucho mejor y respecto a la marca pues segun las que consiguas " Pones link de fabricante " y yo te menciono cual seria mejor )
monitor samsumg 17" LCD ( Existen como dos modelos que su calidad de imagen es buena por el precio que se paga " Pon link del Fabricante" de los que consigues y pues te ayudamos a escojer )
torre atx de lujo hyperventilada ( Eso si viene al gusto en la parte del diseño y pues eso de "hyperventilada" es algo chistoso y a la vez relativo ya que para mi lo mejor es buena refrigeracion con el menor nivel sonoro," Pones link de fabricante " y te ayudamos a escojer.)


NOTA: Es mas conveniente armar un E6320 o E6420 ya que cuando te aventures al mundo de overclocking sera mas ventajoso que E6600 y ahora el dinero que tenias previsto para esto lo puedes invertir en una mejor tarjeta de video, por cierto veo que en toda la cotizacion no existe una fuente de poder y te recomiendo que compres por lo menos una de marca conocida ejemplo " Thermaltake" en su gama baja son economicas y pues no son las mejores pero por lo menos son estables y se consigue en el pais.

Aqui te dejo topico donde explico algo breve la razon del porque seria bueno comprar una fuente de poder de marca.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=102033

-otra pregunta mas es recomendable sabiendo que el equiopo esta nuevo hacerle overclock?

OVERCLOCKING es algo que no se basa en esos parametros para poderse realizar asi que todo el hardware que piensas comprar esta hecho para esto asi que no te preocupes y si tienes alguna duda en esta seccion " Overclock en Intel Core 2 Duo " podras postiarlas.



Alguna duda la mencionas y si es posible postea con links las partes que tiene acceso a poder comprar.
 

Los últimos temas