Ayuda con error en Joomla!.

skullcrash

Lanero Reconocido
7 Ene 2005
334
Saludos.

Primero que todo no se si este es el foro en donde colocar mi inquietud, pero creo que si. Estoy comenzando a estudiar Joomla! para crear mi pagina web y poder publicitar mi empresa. Para esto estoy siguiendo un video curso (de Video2brain) y lo estoy trabajando en Fedora Linux 17 (esta es mi distro por excelencia). Como sea, he logrado instalar Xampp perfectamente y lo he configurado, luego procedo a instalar Joomla! 3 y es aqui donde tengo un impase:

Luego de instalarlo, procedo a eliminar el directorio de instalación y al momento de ingresar nuevamente a Joomla! me sale el siguiente error. Aclaro, este error me sale luego de pedirme el usuario y contraseña para ingresar a Joomla!:

Les comento, soy totalmente novato y tal vez el error sea sencillo pero no doy con el, para aclarar, tengo instalada las ultimas versiones de Xampp y Joomla! en mi equipo de manera local, Xampp esta corriendo perfectamente. Agradezco comentarios.
 

Archivos adjuntos

  • Selección_001.jpg
    Selección_001.jpg
    44.3 KB · Visitas: 118
Ciao

Esto és un error 404 y el motivo está escrito: pagina web no encontrada, osea que no existe.

Si tienes instalada la ultima versión de xampp cambiala porque no és compatible con Joomla 3, descargate la versión 1.7.2 o 1.7.3
 
instale la version 2.5, ya que la 3 apenas esta en desarrollo(aunque hace rato le perdi el rastro a joomla).

Consejo no borre la carpeta de instalación, solo cámbiele el nombre así sí por casualidad tiene que instalarlo de nuevo solo tiene que renombrarla y borrar el archivo de configuración.

de casualidad no borro algún menu principal o un articulo? raro que le salga eso.
 
Saludos.

Primero que todo no se si este es el foro en donde colocar mi inquietud, pero creo que si. Estoy comenzando a estudiar Joomla! para crear mi pagina web y poder publicitar mi empresa. Para esto estoy siguiendo un video curso (de Video2brain) y lo estoy trabajando en Fedora Linux 17 (esta es mi distro por excelencia). Como sea, he logrado instalar Xampp perfectamente y lo he configurado, luego procedo a instalar Joomla! 3 y es aqui donde tengo un impase:

Luego de instalarlo, procedo a eliminar el directorio de instalación y al momento de ingresar nuevamente a Joomla! me sale el siguiente error. Aclaro, este error me sale luego de pedirme el usuario y contraseña para ingresar a Joomla!:

Les comento, soy totalmente novato y tal vez el error sea sencillo pero no doy con el, para aclarar, tengo instalada las ultimas versiones de Xampp y Joomla! en mi equipo de manera local, Xampp esta corriendo perfectamente. Agradezco comentarios.
Viejo, si se fija bien el error tiene que ver con permisos... probablemente la carpeta temporal que tenés configurada no tiene permisos de escritura para el usuario que está arrancando el servidor web de XAMPP (http://www.rockettheme.com/forum/index.php?f=92&t=184847&rb_v=viewtopic)

Por otro lado, por qué si está usando Linux instala XAMPP ? Por qué no mejor usa el propio apache - mysql de la distro de Fedora ? (facilidad ?)
 
Saludos y gracias por responderme.

Trabajo bajo Linux, instale el XAMPP ya que el curso que escogí trabaja con este, así se me hace mas fácil la configuración y demás que los instalo uno a uno, pero bueno eso no viene al caso.

Sobre los permisos, todo lo he instalado y trabajo bajo el root, para evitar problemas, ya había leído el detalle de los permisos en los archivos y he estado cambiándolos pero aun así me sale el error.

No tengo Windows de momento pero me va tocar pasarme en una maquina virtual para ver si allá es mas sencillo, esto mientras termino el curso, ya luego le dedicare mas tiempo en Linux.
 
si instalas windows entonces te recomiendo que utilices el servidor que puedes bajar de http://www.joomlaspanish.org/ totalmente gratis... es muy bueno almenos es el que yo utilizo... he probado la version 3 y funciona perfectamente... igual te recomiendo ya que usaras joomla para la web de tu empresa que uses la version mas estable que es la 2.5 para arriba... si quieres usar la 3 espera que salga la 3.5 .... exitos :)
 
Gracias por el consejo.

De momento apenas estoy aprendiendo a utilizarlo y esas cosas, solo para la realización del curso he bajado e instalado la versión 3, como varios de ustedes me recomiendan la 2.5, la utilizare en producción.

Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas