Ayuda con error "pagina no encontrada"

The Manslayer

Lanero Reconocido
8 Oct 2003
248
qué tal laneros, miren tengo un problema haber si me pueden ayudar
hace unos días conecté mi x360 a mi pc pa entrar a live y ps tuve q abrir unos puertos y dar unos permisos, etc... pero desde ese día constantemente me aparece "pagina no encontrada" y me toca actualizar unas dos veces para que carge la pag, además que el msn me está fallando, muchas veces no me manda los msgs y tampoco me notifica sobre q no fueron recibidos. A veces el msn ni conecta y no sabe cómo reparar el problema, sin embargo tengo el utorrent corriendo a la perfección. Han habido ocaciones en q el msn funciona, el uTorrent tmbn, pero las páginas no cargan de ninguna manera y me toca reiniciar.
Ya deshice todo lo q hice pa conectar la xbx, pero sigo con los mismos problemas.
He realizado dos búsqedas de virus ambas saliendo limpio
Cualqier consejo sería bienvenido pa solucionar este problema tan mamón. gracias.
 
Metase al sìmbolo del sistema cuando no le cargue las páginas y le hace un ping a una página cualquiera, por ejemplo:


Si te da respuesta quiere decir que el internet está funcionando y nom se ha cortado y problema tal vez puede ser de velocidad, pero si no te da respuesta el ping es porque si se esta cortando la conexión en cuyo caso lo mejor sería primero contactar con tu ISP.
 
En mi humilde opinion....

Hola compañero The Manslayer...:p

En algunas ocaciones, si tienes un programa P2P abierto, como ares, uTorrent, Emule, etc., relizando una descarga, este consume todo el ancho de banda que poseas de conexion, por lo que a veces no puedes entrar a paginas y es cuando obtienes ese error, ademas tampoco deja que msn se comunique con el servidor para realizar la autenticacion, lo que puedes hacer es controlar el ancho de banda que consume tus programas P2P, en opciones hay una posibilidad de destinar cierto ancho de banda para que este realize las descargas, el resto seria para tus otras conexiones,

espero y eso sea lo que te esta pasando, y no que por el hecho de estar abriendo puertos en el router ya exista alguien invadiendo tu privacidad y robando tu conexion.....:rolleyes:

Bueno espero sea de tu ayuda este comentario.:D
 
yo pensé lo mismo pero cierro el utorrent y siguen los problemas, la verdad yo me inclino mucho porq alguien se metió al pc, pero no sé cómo tener certeza o arreglar el problema
 

Los últimos temas