Ayuda con firmware de lectora

p2kk

Lanero Regular
3 Mar 2006
1
nesecito ayudaaa!! :S tengo un dvd/cd-rw samsung sm-348f para ser exactos, todo empezo al querer actualizar el firmware, entre a la pagina d soporte tecnico d samsung y para actualizar necesitaba el sfdnwin (un programa d samsung) y el driver t512exp.bin los baje, abri el programa, seleccione la lectora y empezo a actualizarlo, pero se quedo trabado el programa ya que al cabo de 2 hrs que lo deje actualizando aun no terminaba, lo que hice fue terminar el proceso, desde entonces ya no he podido utilizar el lector, pero la PC lo detecta como ahrdware nuevo encontrado, tiene energia y todo, solo que no tiene el controlador debido, intento instalarlo desde el asistente de hw nuevo, pero no puedo seleccionar el archivo bin, necesita un archivo inf para k lo detecte, cosa k no existe, intento con los controladores que ya trae la PC d varias firmas, y tampoco, actualmente el lector no tiene ningun controlador instalado, lo sigue detectando, pero no puedo instalarlo.. alguien que me pueda ayudar por favor?? :S ya llevo mas d 3 meses buscandole y no consigo nada.. amm.. por si sirve de algo es una PC dell de fabrica, 256 ram, 40 hd, P IV 2.4 gh, 64 mb d video, es el unico lector que tengo en la pc, nunk he tenido mas, les agredeceria mucho que me ayudaran.. :S
 
al interrumpir la descarga de la actualizacion del firmware y reiniciar elproceso pues se cago todo, en esos casos hubiese sido mejor que si tu conexion es lenta bajases primero un acelerador como el DAP o cualquier otro para que al reconectarse la conexion el download continue en el mismo punto donde se quedo al interrumpirse la conexion, porque ahora dejaste a tu tostadora s¡peor ya que sin ningun drive, pues el sistema del download no la reconoce como tal y por eso no leda la actualizacion del firmware, esta interrumpcion que tu hiciste obro tal y cual apagaras tu PC, o la dejaras sin fluido electrico, y eso mi estimado es mortal para cualquier tostadora cundo sucede si estas actualizando el firmware, en pocas palabras tu tostadora ya es historia, y solo he sabido de pocos casos que en la garantia se las dejan "casi bien" pero puedes intentar llevarla a un centro de reparacion de la marca y ver que te dicen,pero son muy pocas y malas las espectativas.
salu2
 

Los últimos temas