Ayuda con flight simulator 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scritch

Lanero Regular
30 Sep 2005
43
Tengo el juego y se daño el cd3, no deja instalar porque el archivo comprimido que ocupa casi todo el disco no se deja leer bien. Alguien sabe como puedo conseguir ese archivo o el disco 3 para desvararme.
Gracias.
 
mm, hermano, se lo vendo, pero contacteme via privado loco y charlamos mejor
 
desde que digas "se lo vendo" ya estas fomentando pirateria aqui...
 
ahh, puede ser, pero aca en Colombia adkirir juego de forma legal es muy jodido, x lo menos los juegos los seguire comprando de forma no legal.. :p
 
en esto estamos de acuerdo... tengo un amigo que vivia hace poco en estados unidos y todo lo compraba legal, me decia que era muy economico, ademas el soporte era increible... ademas con tarjeta de credito era aun mas faci... la verdad si esas compañias entrara a colombia vendiendo juegos a 40- 50 mil pesos yo personalmente compraria legal... asi mismo con windows si lo vendieran a precios decentes como 120 - 160 mil peso s pues tambien lo compraria...
 
eso es verdad, no es rentable tener juegos originales, no aguanta ni cinco compadres.... xD
 
Ya me lo consiguieron, le dije al que me lo vendio en bogota y de buena gente me vendio solo el disco que necesito, era lo mas facil
GRACIAS
Ya se puede cerrar el foro
 
alguien me pude decir si en flight simulator 2002 se puede usar el oing md 80 ?
 
claro mijo, ud puede usar un pocoton de aviones.. entra en www.simviation.com y baja todos los aviones q kieras... pero te pregunto... tu usas el boeing de manera de procedimientos mas complejos como desde encender la bateria y el APU...
 
claro yo me lo tomo en serio...

pero en esta pagina k me as dado ay k pagar ?
 
yo pregunto si el boing md 80 se puede utilizar para hacer vuelos ? es que en el mio no sale y un apagina para descargar aviones gratis
gracias
 
en simviation no creo q sea pago, hace mucho no bajo aviones de ahi xq ando esperando para aprender los procedimientos completos del FOKKER50, y pues un amigo quedó en darme el link. vladi3, hay muchas paginas de descarga de aviones, pero hay aviones con procedimientos completos y hay algunos q son PAYWARE, y pues no aguanta pagar.
 
es q hay varios, me pasaron un MD-81, precioso!! pero mi PC no soporta bien el simulador con los escenarios 2005 y encima esos aviones tan pesados!! se me lentea mucho en el aeropuerto SKBO... :(:(:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas