ayuda con FREIA

Junkar

Lanero Regular
11 Ene 2005
21
Bueno antes que nada gracias a xdawn por su tutorial, en realidad me sirvio 100%, muchas gracias a XDAWN y todos los vinculos que pone a disposicion del que quiera.

Como soy curioso, una vez convertido a C56, intenté "por pura curiosodad" debo aclarar, reescribir la serie del Cel, por que me quedo una diferente a la que tenia, pero no lo he podido hacer, pido ayuda por que si se convirtio a C56 100% pero la serial que me quedo no me permite utilizar mi SimCard.

Gracias.
 
JcM dijo:
Bueno antes que nada gracias a xdawn por su tutorial, en realidad me sirvio 100%, muchas gracias a XDAWN y todos los vinculos que pone a disposicion del que quiera.

Como soy curioso, una vez convertido a C56, intenté "por pura curiosodad" debo aclarar, reescribir la serie del Cel, por que me quedo una diferente a la que tenia, pero no lo he podido hacer, pido ayuda por que si se convirtio a C56 100% pero la serial que me quedo no me permite utilizar mi SimCard.

Gracias.
viejito lo que hiciste fue escribir en la flash e tienes que utiliar el programa unlock no map is saved o algo asi y le das usar imei original
cualquier cosa 3116526716 marcame
 
Gracias tambien a todos los colaboradores incluyendo a FenixVive, desde los foros de celu-la, un aporte grandizimo, una persona servicial, adelante todos con la investigacion cientifica informatica.
Que la fuerza los acompañe.
 

Los últimos temas