ayuda con gabinete

vaddyr10

Lanero Regular
22 Ago 2008
16
saludos a todos, me dispongo a realizar mi primer modding y lo quiero hacer todo de acrilico y mi consulta es de que grosor es necesario o recomendable tengo de 3mm y de 2mm.
y bueno lo segundo seria como se le hace para dejar los bordes bien brillantes cuento con una dremel 300 que accesorios debo usar.
gracias anticipadas por sus opiniones adios.
 
Hola:
Se recomienda de 6mm, mínimo 5mm si no es muy grande. Si lo manda cortar pida que los bordes le den terminado. Si lo vaa realizar ud mismo: nada de dremel...lija 600 y luego 1200. El brillo final con una crema pulidora a "mano" o con rueda de brillar montada en taladro (no en dremel). Salu2

saludos a todos, me dispongo a realizar mi primer modding y lo quiero hacer todo de acrilico y mi consulta es de que grosor es necesario o recomendable tengo de 3mm y de 2mm.
y bueno lo segundo seria como se le hace para dejar los bordes bien brillantes cuento con una dremel 300 que accesorios debo usar.
gracias anticipadas por sus opiniones adios.
 
bro como dijo jassaf, nada de dremel, yo he visto que lo cortan con esos exactos que usan para cortar vidrio( son muy filosos) los bordes quedan bien aunque no va nada mal una lijada.

PD: cuando vallas a hacer huecos con la dremel( yo tengo una = )tenez que usar la velocidad baja mas o menos la 3-2 (la 1 si puedes, pero aveses no coje por la luz deficiente) por que si te pasas se puede derretir, +PD: si puedes poner a alguien que eche agua( no la maquina, al acrilico) para asi evirtar las deformaciones por el calor.
suerte.
salu2...
 
gracias por sus respuestas, bueno la mala noticia es que ya tengo el acrilico me salio en un buen precio y bueno lo intentare haciendole los marcos de los bordes mas resistente de doble capa de acrilico y vere lo q me sale y se los enseñare y gracias por sus consejos.
 
pues ojala y le salga con madre su proyecto
yo igual quiero comenzar uno de madera...

sera recomendable???


claro!!!!!! solo que la madera no es un buen disipador del calor, deberias dejar un espacio entre tabla y tabla para que el pc pueda "respirar"... vamos dale !!! la madera el facil de trabajar y se ve bonito XD... suert
 

Los últimos temas