Win7 ayuda con IE.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

angelvzla_338

Lanero Reconocido
15 Ago 2007
131
hoola laneros,no soy muy amante del windows y tengo un problema con el internet explorer del mismo o creo q es con la conexion, la cosa es que cuando se enciende o reinicia se puede acceder a internet desde IE pero a cabo de 2 o 3 seg se cae la conexion o me muestra un mensaje de error q dicho programa debe cerrarse, le instale firefox y el mensaje no aparece pero solo puedo entrar a internet cada ves q c enciende o se reinicia, y eso sera cada 3 seg jejeje... lo mas comico del caso es q logre conectarme tranquilamente por el firefox desde modo prueba de errores ya lleva asi 1 hora, alguien m podria ayudar con eso?????????????
hace un mes la visito don formato y el problema lo tiene desde unos dias para aca, ya q stubo apagada todo ese tiempo por vacaciones.....
 
Lo mas seguro es que se le haya filtrado algun Malware, en este caso lo mejor es que use IE (si tiene 8 mejor) o Firefox en modo seguro.
 
Ccleaner, buscate ccleaner y sale, o trata reinstalando windows porque al parecer es un malware como dice magnus y pues a veces son muy duros de quitar, ya la ultima, formatea sino te da y cuidate mas de los sitios que visitas.
Suerte, ojala te sirva!
 
No necesariamente es un malware, intenta usar el modo seguro del IE, que desactiva los complementos. Quiza debas actualizar los complementos o el propio IE. Si pasa lo mismo con FireFox seguro es un complemento o plugin que esta instalado en los dos. Suerte!
 
gracias por los comentarios... no logre hacer nada con IE... le instale hasta el 8 pero seguia =... jejejeje el firefox seguia a modo de prueba hasta q prob lo q m dijeron, y pude conectarme unos dias normalemente.. hasta q instale ccleaner y otro antivirus (avast 4.8) y a modo de prueba cancele la cita q tenia el equipo con don formato... gracias por la gran ayuda... no duden en pedirmela cuando lo necesiten....