Ayuda con imagen en BD+visual basic

Kelly

Lanero Regular
2 May 2006
9
Hola amigos la consulta es la siguiente como puedo guardar imagenes mediante visual basic a una base de datos y a la ves visualizar las imagenes guardadas en una bd en un image gracias por su atencion
 
Kelly dijo:
Hola amigos la consulta es la siguiente como puedo guardar imagenes mediante visual basic a una base de datos y a la ves visualizar las imagenes guardadas en una bd en un image gracias por su atencion
Kelly, en la página que posteo WiFi está detallado como debes hacerlo con ADO, en todo caso te recomiendo que no lo almacenes las imágenes en la base de datos sino que para ello crees un directorio donde se almacenen independientemente y guardes en la BD la ruta en la cual están y la cargues por código a un control Picture o Image
 
No hay por que complicarse utiliza el savePicture y guarda la imagen como un .ico para reducir espacio y en la BD guardalo como un dato binario.
espera un rato y te envio un ejemplo el cual me ayudo hacer mis aplicaciones.
 
Listo ya recibi tu ejemplo gracias no sabia que era tan facil y veo que eres de mi ciudad podemos conocernos? ademas quien eres tiene mi misma IP
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas