ayuda con instalacion!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

betoz5

Lanero Regular
22 Ene 2004
3
tengo en mi Pc una unidad comun lectora de cd's, compre un combo (quemador - dvd) pero no puedo instalarla, en realidad fue un regalo el combo y no tengo ni idea de que o como conectar, me da miedo tratar de hacer algo, alguen a qui poidria ayudarme?
 
Solo destapa tu pc, me supongo que tenes una bahia libre para el combo o sino quita el lector de cd y lo cambias por el combo, la segunda opcion es mas facil porque no tenes que hacer nada solo quitar las conexiones que tenga el cd y se las conectas a tu nueva unidad, si lo que queres es conectarla las dos al mismo tiempo ahi te va, montas la unidad en la bahia, buscas el mismo cable con el cual esta conectada tu unidad de cd(cable IDE), miras que tiene un conector disponible(si este no es el caso tu combo debe traer un cable con dos conectores, luego buscas un cable de fuente de energia y se lo pegas bien, que el cable rojo quede mirando a la raya roja que tiene el cable IDE, por ultimo mira los jumpers de cada unidad que alguna de las dos este en master y otra en slaver y listo, no falta sino prender e computador y si tenes el Xp te lo reconocera de una, sino instala los driver que trae en un cd el combo(me imagino).

Espero que me hallas entendido esta cosa tan enredada..jejejeje :p
 
LANeros.com no se responsabiliza por daños causados a los equipos al realizar las tareas aca mencionadas.

Aparte de eso, te recomiendo que lleves tu pc donde un tecnico, no te cobra mas de 10k por colocarte el Combo.
 
Sino sabes lo que vas a hacer es mejor que lo lleves donde un tecnico, o dile a una persona que sepa que te lo conecte, para evitar daños indeseados en tu pc.
 
A $20,000 la postura; se le revisa, se le configura y se le prueba a ver si esta bueno, con drivers actualizados y todo.
 
orale, creo que voy a probar con lo que me dice elgordo5, si no puedo o no me sale pues entonces si voy con un tecnico, gracias!!!!
 
Pero tenga cuidado, porque si no sabe que va a hacer es mejor prevenir que curar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas