Win7 Ayuda con Internet Explorer De Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

fabvic0520

Lanero Regular
11 Feb 2006
10
Buenas amigos laneros quisiera una ayudita con este problema q tengo.:rolleyes:
Hoy en la tarde comenzo mi martirio:'( , al abrir mi correo en hotmail y entar a mi bandeja de entrada para ver mis mensajes me aparece un mensaje de error diciendo que explorer ha detectado un problema y q debe cerrarse (esto me pasa masomenos a los 30 segundos de estar viendo mis mensajes) y automaticamente se cierra todo lo q es relacionado al internet; he podido notar q este error solo se presenta al abrir la bandeja de entrada de hotmail porque en otras paginas como esta (laneros.com):p no me pasa esto quisiera q porfavor me dieran una manito con este problema.
Muchas gracias de antemano:|
 
Mira men esto ya se volvio un karma para todos, me ha pasado varias veces y algunas veces lo e solucionado desinstlando software basura que se instala en la red, asi como la barra de microsoft, google, yahoo, entre otras, ademas del programita de emoticons. Si esto no sirve solo queda reinstalar o cambiar de navegador, proba el firefox.

Saludos.
 
Parce el Opera no te molesta para nada con esas cosas y es rapido y gratis. A mi me paso lo mismo que a vos y me toco cambiarme y hasta ahora todo bien.

Suerte
 
fuera sp2 , (se van los problemas y limpias el registro)
actualiza con lo k salga en win update
instala sp2 y con el nuevas claves al registro seran anyadidas!
------------------------------- nota ---------------------------------------------------------
al desinstalar el sp2 se perderan todos los progrmas k fueran instalados despues de el!!!!!
 
fabvic0520 dijo:
Dime Como puedo reinstalar el internet explorer porfa estare muy agradecido
saludos

Hasta donde tengo entendido no se puede, porque explorer viene incluido en windows, como bloc de notas, etc... No lo encontré en la lista de "Agregar o quitar programas".

Lo que sí se puede es actualizarlo (corregirle bugs de seguridad y subirle de sp).

Para su problema de la bandeja de entrada, puede intentar usar outlook express?

Solo cree una cuenta de hotmail (con su correo) y éste programa ya tiene desde antes la dirección HTTP, étc. Me muestra bien la bandeja de entrada :p
 
Bueno muchas gracias de todas maneras pero es q uno ya esta acostumbrado a este util navegador. Creen q mi problema se solucionaria si compro un nuevo service pack 2 y formateo mi disco C q es donde se aloja el windows y lo vuelvo a instalar con todo nuevo?
 
comprar un nuevo SP2??? para ke? ...si ya lo tienes.... apara ke vasa comprar otro? ...tener dos discos iguales? ..... prueba desinstalando el IE ...y luego instalando otra vez (con el CD de SP2 ke ya tienes).........
para desinstalar el IE te vas a " agregar o kitar programas" en el panel de control , luego a la derecha tienes un boton ke dice "agregar o kitar componentes de windows " y ahi desmarcas Internet explorer. y siguiente......reinicias y el explorer ya no estara (estrá desinstalado) borras tambien los archivos temporales de internet y luego de la misma manera instalas el Internet explorer (marcandolo del "agregar o kitar componentes de windows" )te va a pedir el disco de XP SP2. lo pones...luego reinicias y todo listo ..........
pero aun te recomiendo ke uses el firefox o el opera o el avantbrowser .........
 
claro que formateando y reinstalando todo se arreglara el problema, pero.... hasta que otra vez te suceda por cualkier razon, y por que el ie no pueda entrar a hotmail imaginate estar instalando windows, office, tus drivers, etc etc otra vez, yo te aconsejo que cuando soluciones tu problema, te instales Firefox u Opera y los vayas probando, usandolo de vez en cuando, te daras cuenta que son mas rapidos, livianos y seguros,y asi el cambio no será tan repentino.
Solo por curiosidad: cuales son las mejores utilidades que le vez al ie??
 
yo tenia un problema parecido, el ie no me dejaba postear en LANeros y hice todo lo posible por arreglarlo pero imposible asi que me quede con firefox y de verdad no vuelvo al ie ni multado.
salu2
 
[Apocalipsis] dijo:
1 voto mas para que se una a firefox es muchisimo mejor y no te presenta tanto problema ademas es gratis

La gente se suele resistir a los cambios, que descargue estos navegadores que son gratuitos (opera y firefox) y sin spyware, lo que no abre un navegador, lo puede abrir el otro...

No pesan nada, y si no le gusta pues lo desinstala, al fin y al cabo tienen una desinstalación limpia debido a la ausencia de spyware y otro tipo de software adicional (Excepto los plugings, pero eso sí tiene que estar informado lo que usa y deja de usar el equipo).

Lo digo por experiencia.
 
Si de acuerdo, 1º deisntale lo que no necesite de Internet explorer como la bara de msn o yahoo, la de Smiley central y esas basuras...y despues cuando se le presente el problema, si le pregunta si desea enviar el infore de errores a Micrsosoft, dele Enviar haber que solución le aporrtan y me cuenta listo?Salu2-!
 
pero instalndo el opera y el firefox no interrumpe al internet explorer
puedo tener instaldo los tres navegadores y asi ir probando como dicen

por he probado el mozila pero en linux y no en windows es lo mismo
o necesita algo adicional
 
alangiovanni_pc dijo:
pero instalndo el opera y el firefox no interrumpe al internet explorer
puedo tener instaldo los tres navegadores y asi ir probando como dicen

por he probado el mozila pero en linux y no en windows es lo mismo
o necesita algo adicional

No, el Firefox no interrumpe al internet explorer. Si quieres lo instalas y dejas el IE como predeterminado y usas el Firefox de vez en cuando para que, como dijeron arriba, te vayas acostumbrando a el. Cuando decidas cambiarte del todo, lo podes poner como predeterminado, e igual podes dejar el IE, por si algo. El Firefox en windows funciona bien, sin nada adicional. Animate que en serio es muy bueno.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas