Ayuda con java metodos de ordenamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yuskekiss

Lanero Reconocido
31 Mar 2007
304
Hola laneros, estoy empezando con java, y me dejaron unos trabajos sobre metodos de ordenamiento, tengo que hacer programa que organize unos numeros, ya hice los otros, pero me falta la funcion que realize el ordenamiento quicksort , solo me hace falta la funcion para implementarla en el programa y como usarla. El resto del programa ya lo tengo, solo me falta crear esa funcion a la cual le de como argumento un array con numeros , ojala alguien pueda ayudarme, gracias
 
Hola laneros, estoy empezando con java, y me dejaron unos trabajos sobre metodos de ordenamiento, tengo que hacer programa que organize unos numeros, ya hice los otros, pero me falta la funcion que realize el ordenamiento quicksort , solo me hace falta la funcion para implementarla en el programa y como usarla. El resto del programa ya lo tengo, solo me falta crear esa funcion a la cual le de como argumento un array con numeros , ojala alguien pueda ayudarme, gracias

java.util.Arrays.sort(parametro) :p

ahora si en serio..

viejo, por acá lo explican:

http://www.vogella.com/articles/JavaAlgorithmsQuicksort/article.html

lo fundamental es entender bien como funciona el algoritmo, el implementarlo en java o otro lenguaje es lo de menos, y más usted que está empezando a aprender a programar, conseguir codigo "hecho" en internet o en foros es muy fácil, pero eso no es programar y no es la mejor forma de aprender, a la larga el perjudicado es usted, es mejor cuando intenta hacerlo y aprovechar los recursos en linea para resolver dudas o ver mejores formas.

saludos
 
Postee el programa que lleva, así para no hacer doble trabajo en
caso de que lo que hagamos nosotros sea lo mismo que ya hizo,
de paso vemos que es lo que le falta... :)
 
Aqui esta el programa