ayuda con joomla

RIVERMILLOS

Lanero Regular
29 Dic 2009
hola quiero aprender a diseñar paginas web con php y joomla pero no entiendo como es que se utiliza quiciera una orientacion , antes pensaba que era como una lib que se agragaba al proyecto web o algo asi pero no se como se desarrolla en eso si es con un ide o algo asi....

saludos

Bueno, yo también estoy aprendiendo Joomla, y me parece que es muy interesante, ya he hecho mis primeros pinitos en dicho gestor de contenidos.... Lo que estoy utilizando para aprender a instalarlo y a hacer cositas es con estos videos de youtube que me han servido bastante.... acá te puedo dejar el primero que trata de cómo instalarlo en un servidor, hay más capítulos que enseñan bastantes cositas...

http://www.youtube.com/watch?v=D5PndsSf1n4

hay muchos capitulos y muchas cosas útiles en ese videotutoria, es cuestión de mirarlo bien..

Un saludo

muchas gracias por tu respuesta me ha servido mucho.
pero en la instalacion me salio la siguiente advertencia:

Warning: strtotime() [function.strtotime]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/New_York' for '-5.0/no DST' instead in C:\xampp\htdocs\joomla\libraries\joomla\utilities\date.php on line 56

Warning: date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/New_York' for '-5.0/no DST' instead in C:\xampp\htdocs\joomla\libraries\joomla\utilities\date.php on line 198

Warning: date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/New_York' for '-5.0/no DST' instead in C:\xampp\htdocs\joomla\libraries\joomla\utilities\date.php on line 198

a que se refiere..?

saludos

muchas gracias por tu respuesta me ha servido mucho.
pero en la instalacion me salio la siguiente advertencia:

Warning: strtotime() [function.strtotime]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/New_York' for '-5.0/no DST' instead in C:\xampp\htdocs\joomla\libraries\joomla\utilities\date.php on line 56

a que se refiere..?

saludos

ya lo solucione solo reinstale xampp .

tengo una duda con joomla solo puedo hacer paginas como estilo blog , si quiero hacer algo mas complejo como calculos matematicos un chat con java o algo asi como seria...

saludos

Los últimos temas