ayuda con juego

marooned

Lanero Regular
3 Ene 2006
68
saludo a todos ,mi problema es dificil creo ,compre el juego need for speed most wanted completamente original,en el exito,y mi unidad de dvd no lo reconoce sale un aviso que dice DESACTIVE TODOS LOS PROGRAMAS DE EMULACION alguien mepuede decir como hago eso?????,lo que no comprendo es como siendo un juego original mi maquina no lo lee,tengo una tarjeta de video nvidia 6600,y me corre otros juegos
 
Cuidado... hay q' ser minucioso pa' esto... 8|

Si lo tiene original y le sale un mensaje de q' tiene q' desactivar los prog. emuladores, quiere decir q' tiene 1 o 2 de estos corriendo en 2do plano. Lo sencillo es q' desactive completamente dichos programas, como x ejemplo el Alcohol 120% o el Daemon Tools, tios como estos q' hacen copias y emulan imagenes.

Luego, puede q' despues de esto le siga dando error, pere q' todavia no acaba. Dsps puede remitirse al boton INICIO->EJECUTAR y typea MSCONFIG y en la pestaña INICIO dentro del programa, tendra ke localizar los ejecutables de 2do plano de los mismo programas emuladores o copiadores, incluso el Nero Burning Rom trae el suyo propia, creo ke se llama NeroCheck, desactiva su casilla y la de otros.

Reinicia y prueba... la verdad me paso exactamente eso con Los Sims 2 y hasta ke quite este ultimo se soluciono el problema, pero primero tuve q' desinstalar el Nero y otros x completo, mala idea, solo tenia ke desactivar la casillita y evitar ke los otros se cargasen con Windows...

Salu2... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aja... asi me llamo yo: vbmenu_register("postmenu_954666", true)

Uuuuuuuuuf!... si vieran... fue casi una eternidad hacer funcionar el bendito The Sims 2 y eso ke era la Ed. en DVD original... LOL... pero x dicha era esa m¡erda del Nero y los otros no, es mas, con el Alcohol 120% me cree una imagen perfecta y sigo jugando bien... puede tantear para su NFS...

Salu2... ;)
 
bueno les cuento que como no soy conocedor de estos temas ,hice lo que me dijo _Rnesto xavier,pero no se cuales son los ejecutables en segundo plano,ademas ,creyendo que el disco estaba malo ,lo lleve a el exito y me devolvieron el dinero,que boleta,el asunto es que alla lo instalaron y el desgraciado funciono,el oso,de todas maneras le colocare unos karmas a _Rnesto ,pero como coloco karmas????disculpen mi ignoracia!!!!!,lo intentare de nuevo pero con un quemado ,por favor _Rnesto cuales son los dichosos programas?
 
Uuuuuuuuuuuuf! ke habran hecho esos tios...

Tonces... le recomiendo ke, antes de dar PK+ sobrepase los 50 post, despues de eso karmea como loco... >D... ke lucrativo soy... :cool:

Pues... si usted pudiese mandar una foto del programa MSCONFIG, en la pestaña INICIO le podria decir cuales son los programas ke rondan x ahi... :rolleyes:

Salu2... ;)
 
sip deberias mandar una imagen de tu pantalla con el msconfig jejeje con eso se podria solucionar y si no sabes como pues mira, de ahi casi todo se puede desactivar solamente lo que veas que es como el antivirus y cosas que creas mas importantes no las quites , cual dices que usas? alcohol120%? daemon o nero
porque el nero instala una cosa que se llama starwind service que es en segundo plano tal ves eso te este causando el problema y sino en ultima instancia desinstala los programas esos que puedas tener ^_^
 
Yo estaba apunto de hacer eso xq' ya no sabia x donde...

Pero no me rendi, encontre la m¡erda esa del nero y el game corrio nitido... despues me fui a esa de GCW y encontre el sello de The Sims 2 y ¿saben ke?... el Alcohol pudo solito y ya no uso el DVD... Hey! no postee sites de juguetes ilegales... hagalo x MP... :bandido:

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Hey! no postee sites de juguetes ilegales... hagalo x MP... :bandido:
Salu2... ;)

Pues no es ilegal mientras se tenga el juego original ... sino ya habrian cerrado esa pagina que es mundialmente famosa :)
Igual que con el cuento de los ROMS y los emuladores

Pero bueno .. lo tendre en cuenta cuando vaya a postear algo ilegal ... y lo hare por MP :p :bandido:
 
Ooooooooooops! :p

Pues si... la pagina es SUPER... la tendria en la firma, pero ya sabe... aki no soportan ni una gripa... :enojado:

Salu2... ;)
 

Los últimos temas