ayuda con kazaa lite k++ v 2.4.3

Cex

Lanero Reconocido
9 Feb 2006
1,785
bueno la cosa es que hasta ahora uso kazaa y me supongo que es como los otros p2p, el problema es que me sale desactivada la opcion de buscar, no se como descargar o donde buscar archivos aki
 
le sale desactivado por que sencillamente... el programa aun no conecta a la RED :D cuando este ONLINE vera que se le activa esa opcion!

offtopic unicamente centrencen en lo que pide el usuario no empezemos a hacer esto un nuevo foro donde empiezen a recomendar programas p2p
 
Si, es exactamente lo que dice wi-fi... puede ser también que el mismo firewall lo esté bloqueando ;)

Tony.

PD: ARES :p
 
Hay un problema muy comun con todas las versiones de kazaa que son mods en algunos usuarios, no te deja buscar o descargar por que no te has conectado al servidor, para conectarte debes usar una clave de registro llamada snode que arregla el problema para conectarse.

Me pasaba lo mismo, duraba eternidades tratando de conectar para no lograrlo y con este archivo se me soluciono, lo adjunto al mensaje, solamente lo descomprimes le das doble click y le dices que si deseas agregar la clave al registro. haz el proceso con el kazaa cerrado.
 

Archivos adjuntos

  • snodereg.zip
    5.6 KB · Visitas: 218
lo uniko k yo hacia era dejarlo conectado durante horas hasta k se conectara, de ahi en adelante solo era abrirlo para k estuviera conectado ya probe el snodereg y lamentablemente no me funciono cuando lo probe!
 
GuMaN dijo:
lo uniko k yo hacia era dejarlo conectado durante horas hasta k se conectara, de ahi en adelante solo era abrirlo para k estuviera conectado ya probe el snodereg y lamentablemente no me funciono cuando lo probe!
Bueno de este archivo han salido varias versiones, depronto la que usastes era ya demasiado antigua y por eso no funciono, yo antes tenia uno que me funciono hasta cierto tiempo, cuando despues me dejo de funcionar, busque y sacaron luego una nueva version del snode. esta la use hace unos dias y todo perfecto.
 
ok gracias, ahorita lo deje desde las 6 de la tarde hasta las 11:21 y nada que se conecta definitivamente no me sirve... lime wire esta malo, no se si es solo para mi o la red tiene problemas porque no descarga como lo hacia con anterioridad, ahora se limita a 1 o 2 kb x archivo...
 
Es muy recomendado que cambies de P2P, Kazaa practicamente pasó a la historia. Por el momento a mi Ares me da buenos resultados, al igual que eMule.
 
Droarm dijo:
Bueno de este archivo han salido varias versiones, depronto la que usastes era ya demasiado antigua y por eso no funciono, yo antes tenia uno que me funciono hasta cierto tiempo, cuando despues me dejo de funcionar, busque y sacaron luego una nueva version del snode. esta la use hace unos dias y todo perfecto.
bueno cunado lo probe supuestamente era la ultima version, aunk ya no se si realmente era la ultima ....
de hecho aun para conectarme despues de instalarlo solo lo dejo algunas horas y despues se conecta solo, pero por la fuerza no he podido ...otra cosa la coneccion del puerto 80 en el kazza me ayudaba !