Ayuda con KT6 y disco SATA WD

negrin

Lanero Novato
25 Mar 2005
9
Hola Gente de Laneros , queria ayuda sobre este gran probremilla que tengo ; y necesito opiniones en general que puede ser :s

Cambie mi disco IDE por un SAMSUNG SATA 7200 de 120 al instalarlo todo bien por unas semanas y no llego al mes cuando dejo de funcionar , me tira error al formatear y cuando quiero ver directorios me dice que no puede . Me cambian el disco por garantia y ahora con uno WD de las mismas caracteristicas , me pasa lo mismo pero ahora no llegue ni a los 7 dias . :(
Mi Pc es un MSI KT6 Delta , AMD Athlon 2400+ , 250 de RAm y 128 de video . Graciasss espero opiniones saludosss .
 
¿Ha revisado si hay actualizaciones del controlador SATA?
¿Ha probado los discos en otro PC?
 
Olvide incluir estos datirijillos , que el disco al apagar la pc por penultima vez , segun mi hermano hizo ruidos toc toc y se apago . No probe en otra pc , y los controladores de la placa , no se la verdad porque mi amigo tiene la misma pc y no tiene problemas como yo . Graciasss
 
Gracias Darth , no he probado los discos pero en el lugar donde los compre me lo cambiaron o sea que ellos calculoq ue lo probaron tambien no? , y el tema de actualizar controladores ; no creo qeu eso pueda dañar un disco o si ? Bueno gracias y espero que puedas ayudarme y un abrazo suerte chauuu
 
negrin dijo:
Gracias Darth , no he probado los discos pero en el lugar donde los compre me lo cambiaron o sea que ellos calculoq ue lo probaron tambien no? , y el tema de actualizar controladores ; no creo qeu eso pueda dañar un disco o si ? Bueno gracias y espero que puedas ayudarme y un abrazo suerte chauuu

Si tiene conflicto de controladores pues no le reconoce el disco SATA... pruebe el disco en otra PC por que puede que no esté dañado y sea conflicto de controladores.

Si el disco está dañado entonces hay algo en su PC que no está funcionando bien... ¿que fuente tiene? ¿a cambiado el cable SATA? ¿que dice el SMART?
 
viejo no se si ya hiciste el diskette de 3 1/2 com la utilidad que da el cd de la kt6v que son los drivers para sata puede ser eso
 
Hola gente , gracias por tomarse el tiempo en ayudarme primero que nada , bueno sobre el tema del disco , les digo que la fuente es de 300 w , tnego pocas cosas conectadas , una grabadora de cd y otra de dvd y nada mas . El cable no lo cambie todavia , me dijeron por ahi que puede ser que la placa madre este tirando electricidad por el cable de datos puede ser??? saludos amigos y el tema del controlador mi duda es que actualize la bios en diciembre y me baje todos los controladores nuevos y tengo instalado el win xp sp2 . Saludossss
 
AHh y por las dudas no aclare que el disco funciona al pelo unos dias , de maravilla con todo y despues me pasa lo que les comente . saludos y gracias nuevamente chauuu
 
Hola amigos , queria de paso avisar que agarre un tester para medir los voltios y me tiro en lugar de 5 , 4 y poco mas ; y en lugar de 12 , 10.882 . Esto puede ser el motivo?? Gracias saludosss
 
Esa fuente de 300w depronto de está poniendo problema... tu chasís es viejo o por qué le tenés pegada una kt6 a una fuente de 300w a estas alturas de la vida? comprale una de 500w que eso ayuda, sobre todo si quieres mover ese disco. Pegale un disco Ata a ver si te reconoce el serial Ata como disco secundario a ver que pasa. Opino lo mismo de arriba, ¿ya usaste los drivers del diskette de 3 1/2?
 
Hablando de todo un poquito... me podés mandar el programita yo testeo en mi pc que tengo problemas pero con tarjetas pci conectadas a mi board (kt6 delta).
Estoy que lloro porque me compre una tarjetica de sonido lo más de queridita y no la he podido disfrutar....... :(... el que me la compre y me de como parte de pago un s-bracket venga: la compré el martes: es una sound blaster live 24 bits: excelentísima!!!! soporta 7.1.
 
Orionpi dijo:
Hablando de todo un poquito... me podés mandar el programita yo testeo en mi pc que tengo problemas pero con tarjetas pci conectadas a mi board (kt6 delta).
Estoy que lloro porque me compre una tarjetica de sonido lo más de queridita y no la he podido disfrutar....... :(... el que me la compre y me de como parte de pago un s-bracket venga: la compré el martes: es una sound blaster live 24 bits: excelentísima!!!! soporta 7.1.

yo te ayudo con eso jp, si no te llega a funcionar yo te doy mi s-bracket y te la compro. un saludo
 

Los últimos temas