Ayuda con la configuracion de internet wireless, porfa no sean malos

Lhito_

Lanero Regular
8 Oct 2008
48
Buenos dias:
Hoy en la mñn a eso de las 11 am, vinieron los de movistar e instalaron el modem huawei530 a mi pc, y todo de maravilla.

el problema nacio cuando trate de usar la red WIFI poara conectarme a internet desde mi laptop, tenia la clave, la MAC, el SSID, conecta pero luego de esperar un momentico no me deja navegar...

lo raro fue que la red no aparecia en el wifi de mi celular, asi que meti la mano al router hasta lograr cambiar de SSID y conectarme a internet desde mi celu gracias al wifi del modem.

pero la laptop win 7HP solo detecta la red, se conecta pero no ingresa a internet o no hay, pero en la PC si hay internet... (esta medio claro )

luego me fui de casa y al volver el wifi no conectaa a mi celular, es mas ni aparecia la red en mi celular... ( ¿?¿?¿?¿? )... pero si aparece en la laptop!!! pero no conecta a internet...

luego dije que quiza sea la IP, intente de todo pero nada funcionó, es mas agarre el cable UTP (amarillo que sale del modem y ava al Pc) y lo puse a la laptop, y tampoco entraba el internet, asi que comeinzo a creer que el problema es la laptop...

Me preocupa porque desaparecio o no reconoce el celu la red del modem...

en fin realmente creo que el problema es de la laptop.. no he podido intentarlo con otra laptop...

quiza el modem este habilitado para solo dar una salida de internet ( ¿?¿?¿ )


espero que me ayuden por favor
 

Los últimos temas