Win7 ayuda con la eliminacion de una carperta rebelde

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Ozzy12323

Lanero Regular
14 Sep 2009
1
ayuda lo unico q dice es esto necesito ayuda plis
lol-1.jpg
 
yo iwal me e encontrado con archivos reveldes independiente q sean carpetas o lo q sea....dice q esta siendo ocupado x otro programa...eso tiene solucion :) bajate el unlocker es un programa q desblokea o elimina archivos q colocan resistencia con este tambien puedes cambiarle el nombre

es facil de ocupar pero al instalarlo te reemplaza la carpeta enviar a del menu del clic derecho, pero eso se puede arreilar con el tuneup


espero q te ayude salu2!
 
ps problema de disco no creo, tal ves primero borra todos los temporales.

si no intentala borrar con otra cuenta nueva de adminsitrador o por modo seguro.

ok
 
Algunos virus generan carpetas y se mantienen ocupadas cuando carga windows. una opcion es entrar a prueba de fallos con cuenta administrativa y desde ahi borrarlo.
 
mode a prueba de fallos es una opcion.

otra es bajar una distribucion "live" de linux (como ubuntu). y desde hay elimina esa carpeta.

(esa carpeta me suena a que usted tiene malwares instalados :()
 
Killbox

La solución más fácil que he encontrado para poder eliminar esos archivos es con el programa llamado Killbox.

Siempre que tengo problemas con ese tipo de archivos utilizo el programilla y listo. Aca se los dejo como Adjunto para que otros Laneros que lo necesiten lo descarguen.
 

Archivos adjuntos

  • Killbox.rar
    87.4 KB · Visitas: 92
Otra opcion que a mi me ha dado resultado es matar (finalizar arbol de procesos de Muestras o uno q tiene un nombre raro con un 7 y asi se deja eliminar). ojala te sirva a mi me ha funcionado en algunos casos.
 
lo mejor seria desde el Modo a prueba de fallos porque asi te aseguras que ningun proceso "extraño" esta utilizando esa carpeta o los archivos que contiene.
 

Los últimos temas