ayuda con la red

jrglvvr

Lanero Regular
24 Feb 2008
6
Mi problema es el siguiente tengo una red de dos ordenadores con windows 2000 profesional y un router las ips configuradas manualmente (fijas) uno tiene contraseña de inicio de sesion (pc-1) y el otro no (pc-2) todo hiba bien hasta que un buen dia surgio el siguiente problema:
al entrar por red de pc-1 a pc-2 pide identificacion de usuario "como debe ser" pero al entrar de pc-2 a pc-1 no pide autenticacion cuando siempre la habia pedido he probado de todo pero no hay manera si alguien puede ayudar se lo agradeceria mucho.
 
coloca la ip del equipo con c$(\\ipdelequipo\c$) en el explorador, asi te debe pedir autenticacion. espero te solucione el problema
 
hola amigo

amigo ,
lo unico te te puedo decir es que montes un server u montes un dominio para tu red,
respecto al problema que tienes :
fijate a ver si la pc1 es administrador o si los discos estan compartidos , si no estan compartidos tienes que compartirlos y proteger con usuario y contraseña,
espero que tengas buen resultado
suerte
 
Ademas de checar si estan compartidos tus discos duros, prueba al momento de que te pida autentificacion poniendo el login y password de tu inicio de sesion con la que iniciaste o con la que inicias en dicha maquina...