Ayuda con latencia de memoria ram... Por favor.

Edward_34

Lanero Regular
13 Abr 2010
95
Hola, muy buenas noches , les planteo mi duda, hace unos dias compre unas memorias ram corsair ( 2 por 1 Gb para dual channel) las memorias traen las siguientes especificaciones: ddr2 675Mhz pc2 5400 C4, y latencias de 4-4-4-12, pero luego de instalarlas con el everest y CPU-Z me sale que corren a una velocidad de 667 con latencias de 5-6-5-15, por favor diganme que puedo hacer para que corran con latencis de 4. La pc tiene un procesador athlon x2 5200 a 2,7 Mhz, la velocidad del bus es de 200 Mhz y el hyper transport de 800 Mhz. Espero su ayuda y gracias de antemano.
 
Gracias por responder hermano pero lo he intentado y no me sale esa opcion en la bios, solo para el voltaje de 1.8 a 2.0 voltios y me sale otra opcion que esta en automatico y la pongo en manual y me sale lo siguiente: ddr 400, ddr 533, ddr 667 y ddr 800 y esta asignado en ddr 400. Le he subido el voltaje a 2.0 y no cambia para nada ni la velocidad ni la latencia, gracias y espero otras sugerencias...
 
men lo que pasa es que "creo" que esa board como es gama media no le permite mover las latencias de la memoria
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas