Ayuda con Mandrake

HT Therón

Lanero Regular
7 May 2008
4
Hola amigos soy nuevo, espero y me puedan ayudar con mi problematica, tengo una computadora con dos sistemas operativos XP y mandsrake y pues necesito intalarle la tarjeta de red inalambrica a mandrake, para poder tener internet, mi tarjeta es una:
Cisco Systems 350 series PCi Wireless LAN

alguien me podria decir que tengo que hacer para que mandrake la inmstale y pueda usar el internet ???
gracias.
 
Hola amigos soy nuevo, espero y me puedan ayudar con mi problematica, tengo una computadora con dos sistemas operativos XP y mandsrake y pues necesito intalarle la tarjeta de red inalambrica a mandrake, para poder tener internet, mi tarjeta es una:
Cisco Systems 350 series PCi Wireless LAN

alguien me podria decir que tengo que hacer para que mandrake la inmstale y pueda usar el internet ???
gracias.

Hola, primero que todo, estas usando Mandrake o Mandriva?
Si es Mandrake tienes una vesión bastante antigua del Sistema, pues hasta la version 10 se llamaba asi, luego se fusiono con Conectiva y ahora se llama Mandriva.

Con la version 2008 Spring (2008.1) lo mas probable es que te instale y configure los drivers sin posterior edición de ningun archivo.

Cuentame y resolvemos,

Saludos.
 
si pos en cuanto a tarjetas inalambricas mandriva spring 2008.1 ha mejorado muchisimo, y pos la tuya no es una broadcom que son las mas jodonas en mandriva asi que seguro no tienes problemas.
 

Los últimos temas