Ayuda con MB's

JaZ_NMX

Lanero Regular
16 Abr 2005
14
Hola, saludos a todos los Laneros...entré en esta comunidad para ver si pueden ayudarme con un problemita. Les cuento:

Tengo una motherboard PcChips 863G con procesador Celeron D, y pasa ke cuando le instalo el disco duro (ke es un Samsung de 40 GB, S.O. XP) si lo reconocé pero aparece la pantalla de ke "Windows no se ha iniciado normalmente" y en cualkiera de las opciones ke le doy, ya sea iniciar windows normalmente, a modo de fallos, la última configuración ke funcionó, etc...me regresa siempre a la misma pantalla.

Ya cambié el disco a otra tarjeta y funcionó muy bien, entra a Windows y puedo hacer lo ke sea...

Alguien tiene idea de ké puede estar pasando con la tarjeta? tiene solución? :rolleyes:

Bien, espero ke alguien me responda, 1000 gracias!!! :p
 
Entonces su problema es de drivers, pues la instalarlo en otro PC Windows posee los drivers de ese hardware y al intertar cargar no reconoce el hardware de su PC... debe formatear su disco duro e instalar Windows con el disco duro conectado a su PC.
 
LOL

Tienes que instalar todo desde cero, así de simple. Cada MB trabaja de forma diferente y requiere sus propios drivers.

Suerte.
 
JaZ_NMX dijo:
Los drivers??? Y entonces ké puedo hacer?

Darth Spigia dijo:
Entonces su problema es de drivers, pues la instalarlo en otro PC Windows posee los drivers de ese hardware y al intertar cargar no reconoce el hardware de su PC... debe formatear su disco duro e instalar Windows con el disco duro conectado a su PC.

Ahí está la respuesta ;)
 
Ok, voy a instalar Windows nuevamente desde esa tarjeta, espero ke funcione, sino pues me tendrán x aki preguntando otra vez, jejeje.

Saludos!!! y Grx...
 
No faltaba más. Pregunte todo lo que quiera. Aunque antes le recomendaría leer los manuales de su equipo y ver las indicaciones que tenga este.

Suerte.
 

Los últimos temas