Ayuda con memoria USB, problema de Hardware, recuperar datos...

linker26

Lanero Reconocido
17 Sep 2008
444
Hola LANeros, necesito ayuda urgente para una memoria USB. Necesito Recuperar los datos. El problema radica en que no la reconoce el computador. Aparece en Windows como "Dispositivo de almacenamiento masivo" pero no le asigna ninguna letra a la memoria como sucede cuando se inserta una memoria.

Tengo sospechas de que el daño se debe a hardware, sospecho de que el chip controlador esta dañado. No me interesa rescatar la memoria, pero si su información, es muy importante y no tengo backup de esa información.

Pongo una imagen ilustrativa de lo que sucede al momento de querer conectarla... nunca pasa de este estado:
memoria.png

Quien tenga conocimientos sobre como solucionar este tipo de problemas, que por favor me de una ayuda, soy estudiante de electrónica, pero aun no he entrado a temas de hardware de este tipo. si se le puede echar mano a la obra lo intento o de lo contrario contactarme con alguien que tenga servicio de recuperación de datos.

De antemano gracias, estoy atento a cualquier sugerencia... saludos
 
Última edición:
hola, primero de que marca y que capacidad es su memoria? lo mas seguro es que se puede rescatar su memoria instalando el driver en una versión actualizada, en la pagina de taringa se puede buscar el proceso de flasheo de drivers para memorias.
 
hola, primero de que marca y que capacidad es su memoria? lo mas seguro es que se puede rescatar su memoria instalando el driver en una versión actualizada, en la pagina de taringa se puede buscar el proceso de flasheo de drivers para memorias.

Me puedes dar mas información al respecto amigo?... Aun estoy necesitando saber como recuperar esos datos...

La memoria es marca TRANSCEND... creo que es una marca generica
 
Última edición:
Si va al administrador de dispositivos le muestra la memoria?

Si es así, asignele una letra y ya.

Otra opción, colocarla en un Linux o un MAC.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Si va al administrador de dispositivos le muestra la memoria?

Si es así, asignele una letra y ya.

Otra opción, colocarla en un Linux o un MAC.
Ya intente esa opcion compa, y no me la reconoce. :( Sospecho que el problema de la memoria es el hardware, y que lo mas seguro es que toque ver como leer la informacion con herramientas especiales
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Me puedes dar mas información al respecto amigo?... Aun estoy necesitando saber como recuperar esos datos...

La memoria es marca TRANSCEND... creo que es una marca generica

marca transcend, es una marca que no conocía, habría que buscar el driver de esa marca googleando
 
Última edición:

Los últimos temas