Ayuda con mi compu en Crysis..

alexisguitarra

Lanero Regular
3 Feb 2009
23
Hola amigos, tengo una vga geforce 9800gtx+, he estado testeando el crysis con mi nueva tarjeta y la verdad es q el juego no me corre nada bien, en medium ronda entre 18-27 fps , tengo un lcd de 19 WIDESCREEN" uso resolucion 1440x900 la verdad es que me esperaba algo mas fluido ya q esta tarjeta a recibido buenos comentarios y he visto reviews donde la prueban a resoluciones mas altas en very high y anda de lujo. }]

La probe con xp , vista y es lo mismo...

No se si es proce, mi motherboard, o la ram que me este dando cuello de botella> :muerto:

AMD ATHLON X2 4400+ (2.2MHZ)
MSI K9VGM-V
2X1GB OCZ PLATINUM 800MHZ
 
Tiene un cuello de botella grande con el procesador y muy posiblemente con la frecuencia de las memorias.
 
Como le dice oesoto tiene un gran cuello de botella con el procesador... yo con mi Q6600 en stock tengo cuello de botella... imaginese usted :p...
salu2..
 
si sera... jeje... jodido procesador.. pero es extraño xq jugando he observado el admistrador de tareas y cuando mucho el procesador llega a 86% de uso, las memorias en windows vista llegan como a 1,7mb. disculpan si meto la pata.. jeje..
 
Y ni se diga la board donde tiene montada la video vale mas la de video q esa board procesador memoria y disco juntos
el rendimiento de ese equipo no es el adecuado para la de video
 
Y ni se diga la board donde tiene montada la video vale mas la de video q esa board procesador memoria y disco juntos
el rendimiento de ese equipo no es el adecuado para la de video

BUeno estoy esperando x alli una ECS A780GM-A la black edition.. Mas adelante reuno un poco y me compre un phenom II x4 810 (2600mhz) o un phenom II x3 720 (2800mhz) :cool:
 
offtopic

Que compu tan severo!!! el del lanero FREDDYGAME!!

INTEL CORE i7 920 @4200MHZ
BIGWATER 3 RADIADORES
ASUS RAMPAGE II EXTREME
8GB DDR3 PC12800 2X2G PATRIOT VYPER
KILLER NIC LAN
2X DIAMOND ATI HD 4870 OC 800/1100
1X RAPTOR 150GB
4X HITACHI 500GB

:huh:
 
es cuello de botella evidente comprese un core 2 duo para que vea como le va y unas memorias mas rapidas y una board de chipset mas nuevo jeje.
 
Hombres eso no es cuello de botella

Yo con el PC de mi firma, Pentium D que es de mucho más bajo rendimiento que un Athlon 64 4000+, y una 9600GT, y memorias más lentas, juego Crysis en 1280x720 con todos los detalles en alto desde los 20 cuadros por segundo en adelante.

Yo creo que tenés algun problema con el PC.

Mi PC también esta dando un rendimiento bajo en juegos en los ke deberia dar mucho mas rendimiento.

No digo que tu procesador no haga cuello de botella a tu GPU, porque le hace tanto como mi procesador a mi GPU, pero ese problema es otra cosa. El Crysis debería funcionarte mucho mejor.

Y en youtube hay videos que certifican lo que digo xD gente con tu procesador hace desastres con el Crysis y placas de video mejores que las nuestras.

Por qué no formateás el PC, descargas algunos programas de mantenimiento, instalás los últimos drivers de cada componente y probás de nuevo?

Espero haya servido mi aporte, tenelo en cuenta.

Saludos.
 
opino como edux92, en la pc de un amigo 4400+, 2gb ram 9600gt 512mb, jugaba a 1440x900 todo a full sin aliasing y bien fluido
 
Pero es que una 9600gt es una cosa muy distinta a una 9800GTX+, rinde mucho más la 9800GTX+.

Y su amigo si tiene cuello de botella ahí.

Pá, no es por nada pero a mí me vas a decir que le anda así por un simple cuello de botella?

O está muy saturada la PC, fragmentado, lleno de virus o algo, pero no es el cuello de botella del micro lo que hace que funcione el Crysis en medio a 20FPS.

Y la 9600GT será muy inferior a una 9800GTX pero corre el Crysis a 30FPS en alto en buena resolucion con un 4400+ en adelante y eso se puede ver en mas de un review o video en youtube.

Hay cuello de botella, sí, está claro, pero no es lo que hace que el juego le funcione a esa media tan pobre en nivel de detalle intermedio.

Desfragmentá, usá programas de mantenimiento, TuneUp y CCleaner, y fijate si te sigue andando asi, escaneá la máquina buscá virus y todo.. y fijate, ese rendimiento no es normal.
 
Bueno y que fuente tiene ? de eso tambn depende mucho, si tienes una fuente de muy bajo watteaje la Vcard no tira nada
 
esta claro el cuello de botella,pero no es el culpable de ese bajo framerate, tendria que jugar perfectamente al crysis, obvio que con otro micro va ir mejor pero ahi hay otro problema.
 
Compadre comprese un core 2 duo minimo,ya estan baratos,y ahi le sacas el jugo a esa tarjeta.

No vas a llegar a 60 fps en el juego,pero por ahi te sube a 35-40 fps que es jugable


saludos
 

Los últimos temas