ayuda con mi Copiadora Lg 52x

karl-ice

Lanero Regular
22 Nov 2008
1
saludos a todos los laneros... bueno necesito ayuda con mi copiadora multiformato LG 52x
mi copiadora estuvo funcando perfectamente bien hasta hace unas semanas. pero de dia para otro se me ocurrio grabar unos videos... intente grabar un cd llegue a la parte donde esta la opcion q te da a eleguir q unidad vas a selecionar para copiar obviamente era la F: pero me fije q ya no figuraba la Lg pero en lugar de eso aparace en la F: HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B igual grabe un cd de videos el resultado fue q el video estaba bien pero el audio era muy acelerado debo aclarar q uso el nero 7.
debo comentarles q el nero a mi parecer alguien en casa movio las opciones. aparte de eso q en mi nero ya no aparece la velocidad de la LG q es 52x, aparace 48x como maximo. si se fijan mi copiadora lee copia graba hace todo pero mal como si fuera cualquier cosa menos la LG q tengo. probe con el tema de la DMA y esta bien ninguna de las unidades esta en PIO eh formateado la pc, eh bajado otra vez el nero, eh actualizado al nero 8 mi copiadora aun sigue grabando mal, otros dicen q puede ser los cds q uso pero antes grabava cualquier marca de CDS no creo q sea el problema.
no se olviden la grabadora sigue grabando pero como si fuera una grabadora o quemadora convencional y aparte copia mal los cds. ojo no eh probado con mp3 ya desperdicie como 20 cds y nada. alguien me puede ayudar? plis help me
 
Pa mi fue que su copiadora esta en sus ultimos suspiros,yo he visto que cuando deja de trabajar bien un qemador,el sigue grabando pero mal,y ya por ultimo queda solo de lectura,asi que le recomiendo preste una a alguien y pruebela en su pc,asi se da cuenta si es su copiadora.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas