Ayuda Con Mi Cpu

Matthiars

Lanero Novato
10 Dic 2005
17
De ayer que mi pc se ah puesto lento con lo minimo...los recursos del sistema se van demasiado rapido.
Y por esas casualidades baje el speedfans para ver que pasaba... y me encontre con esto...

Ayer http://img216.imageshack.us/img216/9558/temperatura28am.jpg
my.php
Hoy http://img217.imageshack.us/img217/4938/temperatura35sg.jpg

Segun lo que veo... mi procesador explotara ¡¡¡¡¡

Tengo 1 slot con 512 ram mas otro con 256
El procesador es un Amdsempron de 1.6
La placa base e suna MSI K8-MM-V

Me he acordado... y el computador esta así...desde que actualize la bios.
Bueno de ayer en la noche ya no es el procesador de alta temperatura...de hecho nunca lo ha sido...lo he tocado y con suerte esta tibio.
Pero con el everest me he fijado y con el speedfan que hay algo que esta a 65 o 66 grados siempre...y no se que es...
Cuando voy ala bios a la parte de PcHealth me sale todo bien.. a temperaturas normales y diría que bajas.
Entonces como veran en la foto...el que dice Aux esta a 65grados y no se que es.


HELP ME ¡¡¡
 
Hola!

respecto a la imagen que subiste:

Todos los voltajes se ven bien, una de las temperaturas esta muy alta pero Speedfan A VECES no lee correctamente las temperaturas y provoca muchos sustos
Mi consejo es que revises las temperaturas usando la BIOS, es la forma mas segura de obtener datos correctos. (Enciende la maquina, y presiona la tecla SUPR o DEL, dependiendo del idioma, cuando se muestre la BIOS busca la opcion "hardware monitor" o "pc health" o algo por el estilo)

Para ayudarte mas necesitamos mas info,
¿Que cpu tienes? ¿Que motherboard? ¿Cuanta ram? ¿Que sistema operativo?

Descarga de internet CPUZ y ejecutalo, y sube screenshots de todas las pestañas.

Salu2
 
pucha 124 grados es demasiado imposible que llegue a esa temperatura por que ya se ubiese quemado capaz esta leyendo mal pero si dices que es ta mas puede ser...
bueno si la bi9os te marca eso toca el disipador ahh esa temperatura no soportarias ni un segundo
 
en mi k8neo 4 tambien hay algo que le que siempre esta a 60 grados, y no se que es...

de todos modos usa el dedometro si esta a esa temperatura de seguro te quemaras
 
si he porobado lo que me has dicho.
Utilize el dedometro y esta normal.. tibio con suerte.
Probe con otra fuente d epoder nueva...y mmm siegue el mismo problema...
nose que sera...
:(
 
Matthiars dijo:
si he porobado lo que me has dicho.
Utilize el dedometro y esta normal.. tibio con suerte.
Probe con otra fuente d epoder nueva...y mmm siegue el mismo problema...
nose que sera...
:(

A ver, si de verdad leiste los datos desde la BIOS que resultados obtuviste????
 
La bios me indica como que todo esta bien.
La temperaturas no pasan de los 25 grados.
Pero con el everest me dice que la cpu , la placa base y el disco duro van de promedio 29 grados. Pero aparece una cuarta parte que no se que es y que me indica que esta a 65 , 66 grados.
 
Una pegunta.. despues q actualizaste tu bios, reinstalaste por completo tu sistema? osea formateaste.. instalaste el windows...etc..?? por eso puede q tu sistema este lento y no marque la temperatura real...
 

Los últimos temas